[FIAT Ducato 2.8 JTD Liberty Van 5 `05] "La Galocha"

Iniciado por VKamper, Septiembre 13, 2010, 22:32:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

Septiembre 13, 2010, 22:32:57 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 18:52:30 pm por pakitovk
La rula en cuestión: "La Galocha"
MARCA: Fiat Ducato
MODELO: Moncayo Liberty van 5
MOTOR: 2.8JTD 127CV
AÑO: 2005

El juguetito lo recogimos el viernes pasao (10-9-2010) en Zaragoza, luego nos fuimos a los pirineos a testearla, se a portao la tia, pero lo que vosotros quereis son fotos ya os pongo alguna (joer no kepo en mi)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, espero que aunque sea, os mole la mitad de lo que me gusta a mi.
Salu2


LEKUM (rafamarta)

hola

esta muy guapa

lo proximo que nos pillemos sera asi, a disfrutarla

un saludo

ivancillo

Que chula a ver si nos vemos por vallekas. Otro más de la zona...
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

pablo01003

muy chula te  abra salio un pico, pero merece la pena sin duda, te copiare alguna idea  ;) disfrutala a tope.
FuRgOnEtEaNdO

VKamper

Se agradece todo, a ver si coincidimos en alguna KDD y la mojamos en vivo.

Salu2

VKamper

Bueno el nombre ya esta decidido por fin, este finde en Los Arribes un nutrido grupo de peña y consensuado, hemos decidido que el nombre de la furgo es ........ GALOCHA

mensaka36

Muy guapa,ando buscando algo asi también¿Como están de precios?

Saludos

cancer

Arriba esos vallekanos! vaya chulada, q la disfrutes ;D

VKamper

Mensaka yo llevava unos añitos detras de una de estas y los precios varian alrrededor de los 30.000 € con 5 años ó mas, pero nosotros dimos con esta por 26.000. la verdad es ke son caras de huev..os.
Cancer haznos una visita (si te mola) en http://www.furgovw.org/index.php?topic=201866.0

mensaka36

Cita de: pakitovk en Octubre 03, 2010, 21:12:42 pm
Mensaka yo llevava unos añitos detras de una de estas y los precios varian alrrededor de los 30.000 € con 5 años ó mas, pero nosotros dimos con esta por 26.000. la verdad es ke son caras de huev..os.
Cancer haznos una visita (si te mola) en http://www.furgovw.org/index.php?topic=201866.0


Pues por 26 lucas yo creo que has hecho una buena compra,alemana,supongo¿no?
Saludos

VKamper

Que va tio, la hemos pillao a un chavalote muy majete en Zaragoza a traves del segundamano.

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

tina.g


leollyna

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...