hermeticidad al polvo

Iniciado por maraco, Febrero 14, 2010, 20:14:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maraco

Saludos, es la primera vez que escribo y no se si es el sitio adecuado o no, pero en fin, resulta que tengo una berlingo (cerca de 10 años) y estoy pensando en cambiarla, después de haber deshechado la idea de un todo terreno (caro y mantenimiento) he vuento a pensar en la posibilidad de adquirir otra furgo. He estado mirando las Berlingo-peugeot , kangoo, etc, Pero uno de los problemas que le encuentro a mi actual berlingo es la deficiente hermeticidad que tiene, me explico, buena parte de los km que hago los realizo sobre pistas y a veces entra más polvo por dios sabe donde que por las ventanillas. Alguna recomendacion de una furgoneta que no tenga este problema?

Gracias

Fernando

eneko

Ni idea... creo que es la 1ª vez que leo que a alguna furgo le entre polvo como comentas.
No se me ocurren muchas cosas.... dar vaselina a las gomas de las ventanas y puertas y poco más... ni idea

maraco

pues te aseguro que a veces tengo que bajar las ventanillas para no ahogarme, esto hace que la  limpieza en la furgo apenas dure un dia o dos, en fin, un asco

Ninu

Supongo que llevarás filtro de polen y las entradas de aire reguladas porque lo que dices normal  no es. Saludos