Junio 21, 2024, 05:54:33 am


velocimetro t4 2,4

Iniciado por correkaminos, Septiembre 16, 2009, 11:45:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

correkaminos

tengo una california 2.4 del 91 y el cuenta km marca mas velocidad de la real, alguien tiene este poblema y conoce la solucion? gracias.

JORDAN

Las ruedas de la furgo son de la medida k corresponde o son diferentes ?


Ferfu

Yo tampoco me fío mucho del velocímetro... me marca de menos, o al menos eso creo, por que con el GPS me marca siempre entre 5 y 10 km/h de mas...  .confuso2 .confuso2

correkaminos

Si la medida de las ruedas son las que corresponden con las que figuran en la ficha tecnica del vehiculo, gracias

Cuatroymiedo

La mayoria de los coches y furgos marcan alrededor de 5 km/h por encima de la velocidad real. Te das cuenta enseguida con un gps. Con los velocimetros por cable de las furgos mas antiguas esta tolerancia puede variar o invertirse dependiendo si vas subiendo o bajando de velocidad.

En mi coche honda civic 6km/h de mas
El de mi chica toyota auris 4 de mas
En la furgo unos 8 de mas, un poco variable.
En la moto 10 de mas

En definitiva si tu caso se mueve en esos valores es normal.

Como ya te han apuntado si has cambiado el diametro de la llanta/perfil del neumatico te variara seguro.

Un saludo

TenkA

Esto me hace gracia porque la mia casi que marca 15 km/h mas de lo real... así si que corre!!! ;D

correkaminos

Gracias a todos por la informacion, la semana que entra la tengo de descanso y lo comprobare con el gps ya os informo del resultado, un saludo desde Asturias.

correkaminos

Mi GPS no marca la velocidad solo avisa cuando pasas de 120, llegue a poner la furgo a 140 por el velocimetro y el GPS no aviso, no segui acelerando mas por miedo a romper la furgo. Hare otra prueba con otro vehiculo circulando detras de mi y controlando la velocidad

Charli_1

Jejeje.  ???
A mi me pasa lo mismo, comprobado con el gps y me marca del orden de 20 - 30 km/h de más el velocimetro.
Como para que me pongan una multa por correr.

Alguien sabe cual es el problema?