Tapar rendija techo: duda [VW T5 Calif.]

Iniciado por ikersaez, Febrero 11, 2010, 16:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikersaez

Febrero 11, 2010, 16:11:21 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2010, 18:58:09 pm por falco_vw
buenas, quería saber si alguien tiene pensado o la tiene tapada la rendija del techo de las californias t5,  el tema es que al estar sin tapar  me da  la sensación de que crea un ruido en el interior como de viento bastante molesto,  haber que opináis saludos y gracias  :)

Isakis

Pues el aire no se, pero los mosquitos en verano se meten ahí y no hay quien los saque... Yo no lo tengo tapado, ni se de nadie que lo tenga. Igual con un cordon de silicona trasparente... pero no se, igual queda un poco "chapu".

atreyuz

Hola Ikersaez !
Lo de los mosquitos es cierto que queda feo y da faena al limpiarla, pero en lo del ruido yo no me doy cuenta. Seguro que es de esa zona el ruido? Un saludo
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

ikersaez

el ruido, cuando paso de 100 kmh  noto  ruido de viento como si llevára una puerta mal cerrada pero menos intenso, y pense que sería la rencija esa,   ???

Barbaroja

Yo tampoco he notado ruido por ahí... si es cierto que en mi caso, a partir de 140 se nota mas ruido de aire pero por las ventanas delanteras..... no sé nunca me había planteado ese problema, yo creo el techo está bastante sellado no?