luz intermitente de calentadores con la furgo en marcha

Iniciado por Ahemon, Enero 23, 2010, 20:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ahemon

ayer mismo despues d un rato con la furgo una media hora pues se me encendió la luz del los calentadores (una especie de alambre enroscado) y empezo a parpadear y no paró hasta que pare la furgo.ni idea y pa colmo eske nitengo los manuales(ire al tayer y q la metan en la makina de diagnosis a ver q es) salu2 gente. :)
-Canarias Azarug-

farrukito

Luces o interruptor de freno, fallo en el tempomat.... Hay varios motivos por los que se puede encender el testigo. Busca un poco que hay mucho escrito acerca de ello en el foro.
salu2

dieguiton68

Por fin anda como dios manda. A fuego!!!!!!.

er_pelu


v-strom

puede ser el sensor de freno. mira si cuando frenas se encienden las luces de freno.

mensaka36


valenvor

me paso lo mismo, se quedaba encendido parpadeando era la luz de pare de los frenos, el interruptor que se activa al pisar el freno y enciende las luces, es poca cosa, no suele costar mucho,saludos.

v-strom

Ami me costo todo 60 euracos, poca cosa ,el problema deesto es cuando lo llevas al taller y telometen en el ordenador ,y! tedicen  por enchufarlo ,40eurocos. mas la mano mas la pieza y demas..........

Ahemon

ya esta todo funcionando del 10. saké el pulsador q hay en el pedal...lo volvi a enchufar y listo!!!!! funciona y no me gasté un euro.salu2 compañeros  8)
-Canarias Azarug-

mensaka36

Pufffff,menos mal.A mi me costó mas de 300 euros la broma.