Instalación de ventas Reimo: problemas [Renault Master]

Iniciado por Albertoston, Febrero 09, 2010, 20:47:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albertoston

Febrero 09, 2010, 20:47:55 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 21:17:15 pm por falco_vw
Hola gentes de mal vivir.

Ya solo me queda para el pedido decidir que ventanas poner, y hasta este minuto tengo pensado ponerlas yo, aventurero de mi, que nunca he puesto unas. Pensando pensando....me surge esta duda:

This is the vehiculo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Mi intencion es ponerle las dos laterales delanteras de la parte furgon, y quiero poner las de metacrilato de reimo (http://www.reimo.com/es/M31239-s_4_schiebefenster_grau_getoent/) , una en corredera y la otra abatible, hasta donde yo se, estas ventanas son en sandwich, van pegadas al marco y la contraventana tirando desde dentro, donde habra que poner un marco de calzo, con un limite. Bien, quiero ponerlas lo mas grande posibles dentro de la capacidad que tengo, por no arrepentirme en un futuro. Si vamos a la foto de la furgo, el hueco de las ventanas tiene un marco, la parte central plana y un tramo que los une que crea un desnivel de 1cm hasta el reborde.

Me pregunto si utilizo una ventana que no guarde exactamente esas proporciones, me va a dar problemas a la hora de ajustarla, si son unos milimetros, el sikaflex hará su trabajo limpiamente, pero si por ejemplo utilizo una en que la vertical se diferencia en 1cm de la proporcion, ya no coincide con la curvatura de las esquinas.

Por ejemplo, en este caso, esta claramente desproporcionado pero centrado, aunque no se si es de goma o de sandwich.....

*imagen borrada por el servidor remoto Por cierto, con perdon del dueño de la furgo por usar la foto.

No me metais miedo con la itv y con mejor que te lo pongan, por favores. Habladme de experiencias y conocimientos, que aqui los hay de sobra! Espero haberme explicado bien, y sobre todo espero que sea una tonteria y al ser tan poco desnivel no sea problematico!!

Un saludo.

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Albertoston

Miento, fijandome bien no esta ni centrado. ¿Tal vez para salvar el problema que menciono?  ¿ Por que les salio un churro? No creo, hablamos de una empresa con un prestigio.... por favor de por favores ayudadme!!

ooznak

yo entiendo que con sika puedes rellenar todo lo que quieras, en mi techo de fibra hay al menos 3 ó 4 cms de sika, y está puesto de serie...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Albertoston

Con sika 211 tengo pegadas baldosas de granito de 4 cm de grosor en vertical en la fachada de casa, chapuza pero no veas tu!.....pero esto es por hacer un trabajo limpio...no me gustaria que al presentarlas no me guste y tener que cambiar las ventanas teniendo que mandarlas a Alemania y todo el trifostio que conlleve. En cualquier caso gracias ooznak !

Albertoston

Nadie sabe ná? Venga que alguien se anime please, que tengo unas ganas locas de hacer el pedido.

furgokike

Cita de: Albertoston en Febrero 09, 2010, 20:47:55 pm
Por ejemplo, en este caso, esta claramente desproporcionado pero centrado, aunque no se si es de goma o de sandwich.....

Por cierto, con perdon del dueño de la furgo por usar la foto.

TE PERDONO  ;D ;D Na, es broma, esta bien que uses la foto de mi furgo de ejemplo.

Pero no entiendo lo que dices, de que esta descentrada  ¿La ventana?

Explica un poco más y si necesitas fotos por dentro o por fuera. Esa ventana la medio desmonte por dentro para ajustar mejor la persiana interior y tengo fotos.

Albertoston

Creo que ya he solucionado mentalmente el "problema" pero vamos si tuvieras una foto de cerca de la ventana por fuera, especialmente de los bordes exteriores, o si te aburres las haces  ;D  Tal vez es un poco complejo de explicar, pero sobre el terreno es facil, si fuesen lisas las paredes no habría problema, pero siendo como son, deberian tener la misma proporcion.

Con lo de desproporcionada me refiero a: fijate en la vertical de la ventana, la distancia es corta, de unos 3 cm. En cambio, la horizontal es mas ancho, tal vez 6cm. Me imagino que si miras los bordes donde asienta, se debe ver mayor anchura en la goma en las verticales que en las horizontales, por no guardar la misma proporcion. Y por la perspectiva de la foto, parece que incluso arriba hay menos distancia que abajo, por eso te decia que parece descentrado, pero tal vez sea por la perspectiva.

Me estoy y te estoy haciendo un lio me parece. Ya las tengo pedidas asi que a ver que puedo hacer con ellas.

Por cierto, voy a buscar tus fotos ahora mismo, porque tengo otra duda sobre el interior de la sobreelevada.

Gracias por molestarte furgokike!

furgokike

Te mando fotos al email.

Peri fijate que una cosa es lo que se ve desde fuera y otra el corte de la ventana. TEn en cuenta que tiene un voladizo y que posiblemente todo el corte se haga en la chapa en la zona plana sin entrar al borde ese de la discordia, donde piensas que tendras el problema.

La mia es Hiperelevada, la de tu foto es Sobreelevada, que cambia unos 15-20cm más.

Albertoston

Febrero 11, 2010, 15:09:39 pm #8 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 15:13:57 pm por Albertoston
Que va amigo, las que he comprado el plano se l comen entero, de hecho solo les sobra un par de cm respecto al marco. Mira, las fotos que me vendrian dpm serían las similares a estas:

Giralas porque la pagina de la jodida rana no se porque no me deja.

Creo que se entienden bien, vamos, sacar foto cercana al marco. Y las tuyas el plano se lo pasan por el forro! Lo cual me alienta. Si puedes, tirate el rollo y me las pasas, pero vamos, si puedes y quieres. Algun dia te lo agradeceré!

Un saludo!

Albertoston

Por cierto, si que es la sobreelevada, lo que pasa es que la foto la pillé del primer site que vi.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=185693.msg1541277#msg1541277 esta es la autentica!

furgokike

Cita de: Albertoston en Febrero 11, 2010, 15:09:39 pm
Que va amigo, las que he comprado el plano se l comen entero, de hecho solo les sobra un par de cm respecto al marco. Mira, las fotos que me vendrian dpm serían las similares a estas:

Creo que se entienden bien, vamos, sacar foto cercana al marco. Y las tuyas el plano se lo pasan por el forro! Lo cual me alienta. Si puedes, tirate el rollo y me las pasas, pero vamos, si puedes y quieres. Algun dia te lo agradeceré!

Si puedo el lunes o martes te las saco, antes no ire al parquing donde guardo la furgo.

Te voy a pedir un favor. Has unas cuantas fotos del interior vario desde las puertas, portón y tambien del techo, para saber por donde van los largueros, refuerzos y demas, para saberlo de cara a posibles bricos y cosas asi, que la mia esta toda tapada y no se por donde va nada. (mandamelas al email que te he pasado las fotos)

Albertoston

No hace falta que te molestes, me he encontrado con un problema por dentro con el que no había contado en ambas, asi que tengo que cambiar las medidas a unas mas pequeñas, y me salva el problema citado. De todos modos gracias!

Ok, mañana mismo si puedo le hago unas fotos, pero ten en cuenta que es mas larga, aunque tenga la misma altura, no creo que los largueros del techo tengan la misma distribucion, ni los interiores, tal vez el primer tramo de la puerta corredera hacia la trasera, desde ahi la tuya cambia, los largueros horizontales si que imagino que seran similares. Lo dicho mañana las hago si puedo.