Junio 03, 2024, 19:10:20 pm


Transferir sin documentación.

Iniciado por NissanVanette, Febrero 28, 2010, 15:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NissanVanette

Hola a todos, os quiero hacer una consulta. Pues estoy pendiente de que me quieran vender una furgo que he encontrado en una finca parada hace casi un año y el dueño me ha dicho que está de alta, pero que no tiene documentación porque la perdió y ya la ITV está caducada y hay que arreglar algunas cosillas para que pueda pasar.

- ¿Cómo puedo hacer la transferencia si no hay papeles y tampoco ITV?
- ¿El dueño puede pedir un duplicado de los papeles pero sin tener ITV y luego yo hacer la transferencia aún sin la ITV?
- ¿O hay alguna forma de directamente sin pedir duplicado hacer la transferencia a mi nombre y que me den los nuevos papeles y cuando la arregle pasar ITV?


Soy un preguntón, jejeje. Gracias.

NissanVanette

A ver si alguien me puede orientar un poco. .confuso2

Jou

NissanVanette, lo primero es pedir duplicado de ficha tecnica, esto es en cualquier itv (industria),
pero,seguramente tengas que pasarla itv. primero, una vez se tenga la ficha tecnica,pedir permiso
de circulacion a la jefatura de trafico.

los tramites de trafico, creo que se puede hacer al mismo tiempo (duplicado y cambio de nombre)

esto si no me equivoco, funcionaba asi, si hay otro modo no lo se.      salu2.

NissanVanette

Mi duda era que sin ITV no podía pedir duplicado porque creía que todo te lo daba tráfico y no sabía que la ITV hera la que te daba el duplicado de la ficha técnica y tráfico el de circulación. El jueves tengo libre la mañana y podré ir a la ITV a preguntar.

GRACIAS.