HYUNDAI H1 2.5 CRDI - VENDIDA

Iniciado por furgosi, Julio 08, 2010, 14:44:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

girol

Estoy buscando mi primera furgo, y esta parece estar muy bien de precio y ser una buena opcion. Pero buscando un poco he encontrado este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141374.0 donde la compraste hace dos años con 210mil km...
No quiero ser mal pensado, has cambiado por casualidad el motor y no lo has indicado?

Artemis GTC

Julio 28, 2010, 18:13:24 pm #16 Ultima modificación: Julio 28, 2010, 18:16:13 pm por Artemis GTC
yo tambien estaba interesailla en la furgo aunq esto ara mismo ma dejao K.O.  .loco2

ah y otra cosilla, q modificaciones ha recibido la furgo en estos 2 años para subirle el precio 2000€??

gracias!!

furgosi

Cita de: girol en Julio 28, 2010, 15:11:01 pm
Estoy buscando mi primera furgo, y esta parece estar muy bien de precio y ser una buena opcion. Pero buscando un poco he encontrado este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141374.0 donde la compraste hace dos años con 210mil km...
No quiero ser mal pensado, has cambiado por casualidad el motor y no lo has indicado?


Si, el motor se cambió varios meses después de tenerla, con el consiguiente desembolso,  :'( aunque no fué nuevo, tenia 106000 kms. certificados. En la actualidad tiene 132700 reales con sus facturas, revisiones e ITV pasada en el 2009.
Si te fijas está indicado en el anuncio porque están puestos los kms que tiene donde dice:   "kms del motor, en caso que se haya cambiado"
De todas formas la furgo está practicamente vendida y tengo gente en cola de espera.
Saludos y suerte en la compra.  ;)
 
HASTA PRONTO !!!!!

furgosi

Cita de: Artemis GTC en Julio 28, 2010, 18:13:24 pm
yo tambien estaba interesailla en la furgo aunq esto ara mismo ma dejao K.O.  .loco2

ah y otra cosilla, q modificaciones ha recibido la furgo en estos 2 años para subirle el precio 2000€??

gracias!!


Bueno, me gusta contestar a cualquier duda, aunque ya te he contestado en parte en el post del compañero girol. Al precio que me costó hay que añadirle los casi 500 euros que me costó la transferencia.
Lo del precio para mí está más que justificado ya que el cambio de motor, el cambio del kit de embrague que es nuevo, el cambio del alternador y correa que también es nuevo, dos ruedas que están seminuevas, el cambio de pastillas de freno que son nuevas, el portabicicletas de muy buena calidad que está nuevo, las colchonetas tapizadas plegables y desenfundables que son nuevas. Alguna cosa mas que se me puede olvidar...  Todo esto nos ha costado más del doble de la diferencia que comentas de 2000 euros y además la he rebajado a 5500 con la transferencia incluida que son 300 euros.
Espero haber aclarado tus dudas y que te hayas recuperado de tu  "K.O."
Saludos  :)

 
HASTA PRONTO !!!!!

girol

Ah! es que el tener los km del vehiculo igual que los kilometros del motor da lugar a equivocaciòn.
Suerte con la venta, aunque dices que ya està casi hecha, normal, porque està muy bien de precio.
;D ;D     ;D ;D

Artemis GTC

Muchas gracias por tu contestación... muy atento si señor...  ;)