Mayo 11, 2025, 06:14:11 am

Es posible syncronizar una T4?

Iniciado por DeimiaN, Abril 27, 2010, 18:39:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DeimiaN

hola buenas me preguntaba si seria posible syncornizar una T4 y que se necesitaria.

me gustaria tener una T4 syncro pero es muy dificil de conseguir a un buen precio/estado.

un saludo gracias

perro verde

Aquí en la zona Syncro.......que los que saben te lo van a explicar,aunque me parece que te va a salir más caro el collar que el perro.

Xaft

A no ser que tengas un siniestro entero de una syncro, olvidate, no te saldria a cuento. Y aun teniendo una syncro entera, homologarlo seria un berenjenal majo. yo estuve pensando lo mismo, pero al final lo descarto a no ser que encuentre lo que te comento, un siniestro entero.

Gaizka27

Yo en el apartado mecanico no voy a entrar, por que seguro que saldra un pasta del tres. Y como bien dice Xaft, o tienes todo de algun siniestro o te sale... Hay un aleman que lo ha hecho. Tenia una cali y la syncronizo, aunque desconozco como lo hizo.     

DeimiaN

Me imaginaba que debia de ser my complicado, es que las syncro que encuentro andan con 250.000 km

arriba o abajo y me da cosa cojerla con tantos kilometros no vaya a ser que me empiece a mi a dar

las averias, y se que no son precisamente baratas.

muchas gracias por contestar.-

Gaizka27

Te aseguro que si esta bien tratada la furgo, 250.000 km no son muchos kms.

DeimiaN

Siendo asi la verdad que me das una alegria porque me gustaria tener una syncro.

ya puestos a preguntar que seria mejor, me ofrecen dos una del 92 con 155.000 por 15.500 euros

o una del 97 con 280.000 por 14.000 euros.

las dos a priori estan bien conservadas, segun sus propietarios ya se sabe.

que deberia mmirarle a las furgos en cuestion de mecanica para saber si estan bien.

siento el toston, gracias.-

Markusrex

Buenas,
si te sirve para que te decidas la mia es del 95 y tiene 328.000km(vaya coj.. los mios, pero quería una cali syncro y con aire acondicionado ;D), eso sí, motor hecho a los 260.000, y la verdad es que a parte del humo negro en las subidas, de momento va bien. Por otro lado me salió por 10.000, eso sí, tuve que arreglarle un par de cosillas aparte de hacerle chapa y pintura que daba asquito, en total unos 12.000 leuros. Como te digo, por lo que me costó, si algún día, que tarde mucho, se rebienta el motor ya me buscaré la vida y con suerte le pondré un tdi .baba.
Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Gaizka27

Hombre, la del 92 sera la 2.4 d con 78 cv y la del 97 puede ser la 2.5 tdi de 102 cv. Siendo asi y estando parecidas en cuanto al estado, yo me quedaria con la del 97. En Bilbao se vendia una del 93 o 94, cali syncro con buena pinta y creo recordar que pedian 12000 euros. Te lo estoy diciendo a ojo, eh?

Mikel_24

Hay una T4 Syncro gasolina en venta por 2700€. Dicen que tiene una avería mecánica en el varillaje de la caja, pero no se sabe nada mas. El motor dicen que anda, así que eso ya es un plus.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193238.new#new

Si estas pensando en hacer inventos, cómprala ya mismo, antes de que alguien se te adelante y la pille para piezas. A una mala, si no te convence, o te dicen que la avería es muy cara de arreglar, o lo que sea, la vendes a piezas y fuera. Un viscoso nuevo vale 2100€, el diferencial trasero... échale 3000, interiores, asientos, etc suma y sigue. A piezas sacarías mas de esos 2700€ seguro. Si yo no la cojo para repuestos o para venderla es porque no tengo donde guardarla.

Un saludo,
Mikel

marcus

Es posible, conocí a un Aleman en los 25 años con una T4 bastante preparada que la había transformado él a partir de piezas que fue comprando por ahí, claro en Alemania hay unas quantas syncros, me tiene que mandar el enlace con toda la praparación.

Saludo.

Mikel_24

Cita de: marcus en Mayo 04, 2010, 18:38:55 pm
Es posible, conocí a un Aleman en los 25 años con una T4 bastante preparada que la había transformado él a partir de piezas que fue comprando por ahí, claro en Alemania hay unas quantas syncros, me tiene que mandar el enlace con toda la praparación.

Saludo.

¡Eh eh! ¡Ya estas tardando en colgar fotos como un poseso! Y no vale eso de guardarse las novedades mas novedosas en cuanto a T4 Syncros se refiere, ¿eh? Que nos conocemos.... ¡También nos debes unas explicaciones de qué te han hecho en Campmajo!

Un slaudo,
Mikel

Camper4x4

Hola a todos, yo tengo una syncro para piezas, es una 2.4 D del 94. Tiene la caja de cambios rota, el motor esta perfecto. La puedo vender entera, con o sin motor,o por piezas. Un saludo. Enrique  (Nerja) 653 07 19 32

marcus

Pues he aquí una posible donante, lo único faltaria la caja de cambios y el curro.