Opinion,¿ VITO 220cdi o 230turbodiesel?

Iniciado por pacov, Febrero 22, 2010, 16:08:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacov

Hola
He tenido durante tres años mi vito  clase v 200cdi por razones de la vida la vendi y quiero adquirir otra no tengo mucho presupuesto y no se como van las 230 turbodiesel,me fijo en eso por el precio ya que las hay a buen precio , mi busqueda de informacion  va enfocada al consumo,si es tambien de cadena,etc ,saludos y gracias de antemano.

fernando_sevilla

yo tengo un td y la verdad que anda muy bien, en el curro tenia una cdi y la verdad que corria mas, pero estos no son coches para correr. En las cuestas prolongadas aguanta la velocidad e incluso la incrementa un poco. Yo estoy contento con ella.

pacov

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 22, 2010, 16:12:03 pm
yo tengo un td y la verdad que anda muy bien, en el curro tenia una cdi y la verdad que corria mas, pero estos no son coches para correr. En las cuestas prolongadas aguanta la velocidad e incluso la incrementa un poco. Yo estoy contento con ella.

Gracias por tu opinion,una cosa..el consumo??

Buffer

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 22, 2010, 22:07:49 pm
pues un poco menos de 9 litros.

Ejem, ejem... Te pesa poco el pie, eh!  ;D

Creo que es más correcto 9-11 litros, que en cuanto vas a 120km/h, el consumo se dispara....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

fernando_sevilla

Cita de: Buffer en Febrero 23, 2010, 03:47:19 am
Ejem, ejem... Te pesa poco el pie, eh!  ;D

Creo que es más correcto 9-11 litros, que en cuanto vas a 120km/h, el consumo se dispara....

jejej, claro si vas mas rapido pues mas consumo. Cuando salgo con la furgo suelo ir a 110km/h para ir con un consumo decente. Pa correr ya tengo otro coche, ejje.
Un saludo.