Test nivel de aceite Viano 2.2 CDI

Iniciado por biur2006, Enero 31, 2010, 20:10:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

biur2006

Enero 31, 2010, 20:10:01 pm Ultima modificación: Enero 31, 2010, 20:11:59 pm por biur2006
Hola,

hace unos días he efectuado el cambio de aceite y filtros siguiendo las fantásticas explicaciones del maestro "Viano".

Pero me encuentro con un pequeño problema: desde el volante multi-función y cuando estoy en el menú de comprobación del nivel de aceite y tras varios intentos me indica lo siguiente:  "la comprobación no puede continuar en este momento"

Si alguien sabe algo al respecto, le agradeceré la respuesta.

Un saludo a todos.

Perico Pelvis

Eso es normal, suele pasar cuando paras el motor necesita un tiempo para que el aceite este reposado en el carter y la medicion sea mas exacta.

biur2006

Hola Pedro,
lo que no es normal es que después de toda la noche parada cuando intento hacer el chequeo por la mañana me siga indicando lo mismo.

biur2006

Nadie más sabe algo? ¡Ayuda por favor!

budurex

Si, yo ya le he pillado el trankillo, cuando la paras, haz la medición despues de 5 o 10 minutos y si que lo marca, si esta bien pone OK y si falta, te dice lo que falta, pero muy importante esperar un ratito despues de para el motor.
SALUDOS

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

biur2006

Gracias "budurex" pero en mi caso he probado como tú dices pero sigo igual. ¿cabe la posibilidad de que el sensor no esté bien conectado?

Perico Pelvis

Cita de: biur2006 en Enero 31, 2010, 20:38:48 pm
Hola Pedro,
lo que no es normal es que después de toda la noche parada cuando intento hacer el chequeo por la mañana me siga indicando lo mismo.

Pues si despues de toda la noche, no mide el nivel de aceite, tienes un problema de sensor de aceite o del cuadro,
¿antes de cambiar el aceite funcionaba bien?

biur2006

Hola Perico,

no sé si recuerdas que cuando nos vimos te comenté que yo nunca había podido hacer ese test; es más, ni sabía de su existencia hasta que tú me lo comentaste.

Por eso tengo la duda de si el sensor puede estar mal conectado. ¿Sabrías decirme dónde está dicho sensor?

Gracias.

budurex

Yo estaba como vosotros, y creia que estaba roto, pero un dia me puse y como no tenia prisa, me puse a probar y probar despues de parar en el garaje, y si que funcionó, no a la primera ni a la segunda, con paciencia. No se si será buestro caso o q, me parece que no tendría por que estar roto, valoradlo vosotros.
Saludos

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

Perico Pelvis

Cita de: biur2006 en Febrero 04, 2010, 08:19:43 am
Hola Perico,

no sé si recuerdas que cuando nos vimos te comenté que yo nunca había podido hacer ese test; es más, ni sabía de su existencia hasta que tú me lo comentaste.

Por eso tengo la duda de si el sensor puede estar mal conectado. ¿Sabrías decirme dónde está dicho sensor?

Gracias.

el sensor esta en carter, cerca del tapon de vaciado del aceite desconeta el conector y mira si a cogido humedad o los cables no esten rotos, o puede que el sensor este roto