Julio 26, 2025, 01:48:08 am

Cera de cavidades

Iniciado por ooznak, Febrero 09, 2010, 09:26:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

hola gente, tengo la syncro totalmente despelotada, y me ha surgido la oportunidad de echarle cera de cavidades en el interior.

Sería recomendable hacer algo previamente? alguna pintura antióxido? convertidor de óxido por si hay óxidos que no veo en los huecos?

o sólo una buena limpieza con aire comprimido y luego la cera directamente?

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

donvito

mmm la mía tiene la cera de cavidades aplicada directamente encima de la pintura, y la verdad que la zona tratada con esta cera esta muy sana, de echo ni la voy a quitar. ¿Que estas liando?

ooznak

liando? nada... un interior nuevo ;D 

y como tenía que hacer enganches para el asiento .. soltar los del asiento multivan que lo vendí ... pues ya he aprovechado y la he despelotado enterita...  y me han ofrecido dejarme una pistola y cera de cavidades... y no sé si merece hacer algún "tratamiento" antes... la verdad es que metiendo la mano por los huecos no "noto" óxido ni nada raro .. pero ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

donvito

¿Muebles Joker?
Para los recobecos de la chapa, yo estoy echando oxino por si acaso, pero aunque yo tengo seguramente mayor problema de óxidos que tú, la verdad que esas zonas están muy sanas (los huecos laterales de la zona del motor). Mete una cámara compacta con flash y a ver que te encuentras...

ooznak

esa era mi idea, echarle una capita de oxino (es convertidor de óxido no?) , dejar secar (si algún día para de llover :(  ) y luego ya echar la cera encima del oxino ...

donvito

Si excato, es un convertidor. Por lo visto se imprima directamente encima del él por lo que no creo que tuvieras problemas con la cera. Pues nada, a poner unas fotillos, y las incluyes en la presentación de tu syncro  ;D

ooznak