calefaccion estacionaria T5

Iniciado por gustvan, Febrero 03, 2010, 22:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustvan

Hola Amigos, quiesiara un poco de ayuda respecto a un problema que tengo con la calefaccion estacionaria de una W california beach T5 del 2008.
La he llevado el 10 de diciembre al concesionario dado que vencia la garantia el 25 de enero de 2010 despues de tirarme 5 dias por el pirineo bajo cero sin calefaccion porque la muy cabrona no queria hacer caso. no hace caso al programa en duración , no caliente de repente , la programas a una hora y un dia de la semana y lo mismo no salta, y si salta ha esa hora programada dura solo 4 minutos encendida y se apaga, y el chorro sale frio. si la enciendes directamente la duracion es indeterminada y si sale fria o caliente pues tambien.... Bueno el caso es que estamos a  3 de Febrero , ya me ha vencido la garantia, me han cambiado dicen en la casa , la unidad de mando y una bomba, y la bateria de gel que lleva esta furgoneta adicional me decian que estaba baja. y la han cargado.

Pues mañana la vuelvo a dejar en la casa porque sigue como al principio.

Alquien tiene esta misma calefaccion para  contrastar el programa de funcionamiento que tiene 3 posibles y uno directo manual.

Bueno llevo 2 meses con el tema y tres veces sacada del concesionario oficial, me tratan como si fuese .....sin comentarios,  la primera frase al entrar alli, fue No la has comprado aqui ? pues no, la he comprado en Valladolid y soy de santander , pero antes estuve viviendo alli, cual es el problema.

Bueno alguien me puede ayudar, sabeis hasta donde puedo llegar con la ley de garantias, dado que 2 meses llevo de no usarla apenas por estar semanas enteras que si una consulta a la casa que si ahora pedimos las pieza , que si es otra pieza mas y tambien la tenemos que pedir, buena de juzgado de guardia,
Me estan jodiendo vivo con el tema y lo mio es el invierno en la montaña los findes,

Lartur

macho.....te tienen que atender bien, como si es en cadiz.
Lo de "la has comprado aqui" es el tipico comentario para intimidar, si tienes algun problema vete a consumo y te orientaran.
Thunderstruck

AAAIA

38 frkpt

Manolín

El que salga aire frio al arrancar y también antes de apagarse es normal. En cuanto a la duración de su funcionamiento depende del nivel que selecciones la calefacción, al 1 se encenderá durante menos tiempo que al 7. Que encienda y apague cuando la tengas permanentemente encendida, es también normal puesto que lleva un termostato para regular la temperatura interior de la furgoneta. Yo no entiendo mucho de estos temas pero todas las calefacciones que he tenido funcionan como te digo.