Mayo 14, 2025, 10:07:18 am

pasar itv sin desmontar.

Iniciado por camaranda, Febrero 06, 2010, 23:35:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camaranda

hombre, eso de cargarla de cosas para camuflarla un poco es buena idea, creo que lo haré así. lo que sí le voy a desmontar es un toldo chapucero que me construí yo y  que da mucho el cante. gracias colegas, ya os contaré como ha ido la cosa, de todos modos me estoy planteando lo de homologarla como furgo vivienda.
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos, yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surja del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

firewer

no sabeis que para ir a pasar la itv la furgo tiene q ir vacia? si os la pillan llena de trastos os hacen vaciarla igual..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

CaliMist

Hola:

A mi modesto entender ... que no es mucho.. si no llevas instalaciones de gas fijas ni instalaciones eléctricas de 220v que son necesarias homologar todo lo que lleves detrás se considera carga.
     No creo que tengas ningún problema excepto en esos dos puntos. Las veces que he ido con un par de furgos distintas en la misma situación que tu nunca ha habido problemas.

CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Xavi-Ps10

Si, pero con matices... para ser considerado carga los anclajes no pueden ser definitivos, dicho de otra manera, un armario dentro de pie sin mas es carga, ese mismo armario fijado a la estructura del vehiculo deja de considerarse carga.

Salu2

Crilin

Como los fijes, tienes que homologar, seguro, y la itv la he pasado dos veces cargada con trastos y no me los han hecho bajar, pero igualmente lo mejor es homologar y estar tranquilo, ya que si te paran o tienes un accidente etc etc. todo son problemas que seguramente te salen mas caros que tenerlo todo legal, por eso la mayoria de la gente lo hace asi... ese es mi consejo. saludos a tod@s

Surfquillo

Por lo menos quita la cocina, por el tema del gas el resto déjalo y prueba suerte  ;)

cukiyo25

a ver señores,ya sabemos ke cada itv hace lo ke le sale de los huev...... ,pero si cojemos reglamento en mano,la furgo deve ir vacia de trastos,herramientas,enseres y demas,y lo ke este detras anclado a la furgo deve de ir homologado,esto como ya digo es reglamento en mano,pero como ya he dicho,cada itv es un mundo nuevo  .meparto