Cuidado con los nuevos radares

Iniciado por Toupeiro, Enero 26, 2010, 23:13:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

.meparto  .meparto asi a mas de uno se le kitavan las ganas de correr  ;D

Surfquillo

Creo qu has pegado mal el enlace y no redirige. Puede que el problema sea la palabra aqui en el enlace. ;)

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

el_tibetano

jajajajajajaja,yo los habia puesto otro forero en un hilo .meparto
pero es mucha risa,seguro que los acaban haciendo asi. .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Espartano

no hace falta divertirse para beber

JOSEDUCATO

Tranquilos que estos no los vamos a ver nunca....¿es que no veis que estos no recaudan? aaaaay como soys eh! .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

multikone

esos no,pero en madrid creo como en barcelona estan implantando el radar ese de paso,que estima el tiempo\distancia entre un punto A y un punto B
menuda ruina
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

gael160963

Cita de: multikone en Febrero 03, 2010, 12:38:57 pm
esos no,pero en madrid creo como en barcelona estan implantando el radar ese de paso,que estima el tiempo\distancia entre un punto A y un punto B
menuda ruina

...siiii vamos a tener que andar con cuidado y no parar a tomar café... no vaya a ser que nos multen por ir a menos velocidad de la mínima establecida para la vía  .loco2

multikone

Febrero 03, 2010, 12:59:49 pm #9 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 13:19:26 pm por multikone
Cita de: gael160963 en Febrero 03, 2010, 12:55:15 pm
...siiii vamos a tener que andar con cuidado y no parar a tomar café... no vaya a ser que nos multen por ir a menos velocidad de la mínima establecida para la vía  .loco2

mas que nada porque por lo menos yo al igual que muchos tengo limitada la velocidad a 100,y muchos de los nuevos radares SI hacen distincion de categoria de vehiculos
saludos ;)
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Lartur

Pues yo no veo mucha diferencia con los de la calle...............con esos se debe de sentir lo mismo .meparto
Thunderstruck