[MB Vito 111 CDI Batalla Larga] U-09 El nuevo submarino

Iniciado por Sven, Febrero 03, 2010, 11:49:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

Febrero 03, 2010, 11:49:24 am Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 11:52:44 am por Sven
Bueno, pues después de un tiempecito...
y un par de amenazas... 

Presento el U-09, sucesor del U-06 que pasó a navegar bajo las órdenes de un nuevo comandante.

Se trata de una mercedes Vito 111 Cdi de batalla larga. La parte delantera de la cabina, con asiento de piloto y doble asiento para copiloto, lleva una terminación de alta gama, con climatizador, volante de cuero, teléfono en la aradio y todo el copetín...

La parte de atrás, angelita mía, está más pelada que el culo de un mandril, pero bueno, poco a poco, con el tiempo y una caña... o varias cañas... o un barril...

Iré ampliando esta presentación y añadiendo nuevas mejoras e ideas según avance el proyecto U-09
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

javito100

hola esven veo ke te has pasado al lado oscuro ijijijijiiji
saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Sven

Lo primero que hice fue ponerle el suelo.

Sacar los asientos

Y se queda pelaita, pelaita

Con cartón hacer una plantilla del suelo

Poner la plantilla sobre el "sintasol", o como le quieras llamar al plástico ese de los suelos

Cortarlo y...

Descansar, todo el mundo furgonetero descansamos de igual forma... cervecita

Con motivo de la cervecita se me ocurre poner una capa de foam que tengo en la empresa, para proteger envíos, entre el suelo de la furgo y el sintasol... es lo que tiene la cervecita...

Coloco como plantilla el propio suelo ya preparado y procedo a cortar

Y una vez hecho todo, pillo todas las brozas y las coloco, de nuevo, dentro de la furgoneta haciendo los pequeños ajustes y ribeteando con cinta americana para que no se mueva el sintasol sobre el foam.

Y, oiga Usted, Ya va siendo otra cosita...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Manolín

Mu bien, asi me gusta, to bien explicadito. Lo mismo de lo mismo con cualquier otra cosa que le vayas haciendo hasta que eso sea un submarino en condiciones ;)

roni

buena maquina y eso sigue subiendo fotos de los bricos

Sven

Este brico es más chapuza, pero me tenía que ir de vacaciones y necesitaba una "pequeña solución" a toda leche, así que pensé en un "amiguete" furgonetero, mi hijo.

Se lo propuse y dijo: SIIIIIIIIIIII..... manos a la obra

En principio, la idea eran dos planchas de madera dm que encajasen entre los respaldos de los asientos del piloto y copiloto y los de la primera fila de butacas de la parte trasera de la furgoneta. Este briko es más "jodido" de contar porque no tengo fotos, pero como he de mejorarlo, para las siguientes versiones de la cama ya cuidaré más el tema multimedia.

Corté la lámina de dm en dos partes iguales y realicé un rebaje en las dos para que quedase libre la salida del aire acondicionado a la parte trasera cuando lleve estibada la cama. Le coloqué a cada tablero cuatro patas metálicas abisagradas de 40 cm. de longitud y vualá

Con un colchón inflable abandono el mundo jipi y tengo una camita de matrimonio de 1,35 por 1,90 con su bajera, su nórdico y su almohadita...

Ahora a alojar a las "bestias pardas".
De momento la solución es un saco de dormir de los ready bed del decthlon en el portón trasero para el mayor y una cama plegable más un colchón/saco de dormir (de princesitas eso sí) para la pequé en la puerta.

Durante el día y con todo plegado, dos arcones nos hacen de muebles, para montar todo el tinglado nocturno, los dos arcones a la parte de adelante de la furgo...

Simple y chorra, pero, poco a poco se mejorará.

22 Frikipuntos