las furgos de ocasion no estan demasiado valoradas

Iniciado por pere, Febrero 22, 2010, 16:07:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pere

estoy mirando de comprar una furgo y creo que entre todos hemos colaborado a que las furgos de segunda mano esten tan caras,ya que en el mercado de veiculos normales si que tenemos ocasiones
que valen la pena. pero en el camper esto cambia porque,si alguien lo sabe que me lo esplique.

Kama

por que hay demanda y mucha menos oferta, y las equipaciones y homologaciones valen su dinero.

saludos.

Jou

buenas, las furgos, no estan tan caras , ahora si quieres una camper es lo que hay.

MASTER

Y porque la mayoría de la gente compra furgonetas por moda...que como ahora se lleva, pues tira.
Mañana la cambio por un 4x4 y a tomar por saco...

zar_canario

pues eso que llegue la moda de los 4x4!!!!  que hay algunos que quieren cambiar de furgo...

saludos y bueos kms  ;)

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

mensaka36

Cita de: pere en Febrero 22, 2010, 16:07:33 pm
estoy mirando de comprar una furgo y creo que entre todos hemos colaborado a que las furgos de segunda mano esten tan caras,ya que en el mercado de veiculos normales si que tenemos ocasiones
que valen la pena. pero en el camper esto cambia porque,si alguien lo sabe que me lo esplique.


Pues el mundo de las vespas no se queda a la zaga,se han puesto de moda y a los que verdaderamente llevamos en esto muchos años nos han hecho la pascua.

minie

Lo de los 4x4 es un mal ejemplo, tambien esta muy cotizados ejeplo land rover santan 32 añitos con todas las guerras pasadas si esta  en marcha y pasa la itv en muchos casos 2500-3000 leuros
buen precio heeeeeeee

pozi77

Aparte de que pueda ser que estén mas caras, son vehículos que siempre valen más si estan bien, en repuestos como ruedas te cobran cuatro veces más que un coche, sin contar papeleos de homologaciones etc.

EMILOCO

Ffff Una pasta todo lo que mueve el camper y las furgos, y sobre todo las nuevas, pero el mercado de segunda mano,... una T4 california con 9 años mas o meno 24 o 25 Euros, con pocos Kms (bueno por lo menos 10000), cuanto costo nueva?

Una t3 california, con motores cambiado, con 20 años, 8000, 10000 Euros...?

Si se venden es por que siempre hay alguien que los paga...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

kapuxon

B se debe a la subida de impuestos de hace unos añitos.. Con la choteada alguno habrá aprovechado a subir el precio de su furgo unís 6000 euros, ya que si las nuevas suben pues las de segunda mano también.

Y ya veremos q pasa cuando las muevan suban mil euritos más por la subida del IVA..

Por cierto, nosotros tenemos un 4x4 que está muy bien para ir al monte y demás, xo ahora hemos encargado la furgo y el 4x4 será prácticamente sólo para ir a currar.