Problema cierre centraliado [VW T5]

Iniciado por serafin, Febrero 12, 2010, 17:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serafin

Febrero 12, 2010, 17:08:05 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2010, 18:59:49 pm por falco_vw
Hola a todos
Pues eso, tengo un problema con el cierre centralizado de mi carabele,os cuento; se me acciona solo el cierre centralizado con las puertas abiertas y encima unas veces mas rapido que otras
Tambien he notado que cuando abro la puerta del conductor no se enciende la luz de cortesia(la de encima del retrovisor),tampoco se  enciende el testigo de puerta abierta en el cuadro cuando abro la puerta del coductor con el motor arrancado.Con las demas puertas si se enciende la luz de cortesia y tambien aparece la leyenda "puerta abierta"en la centralita.
Me direis "pedazo de poltergueis" .meparto      pero me tiene LOCO

Decirme algo  ;)

serafin

Rocketneta

a mi me pasaba eso en mi Trasporter T5 y me cambiaron la cerradura, por lo visto se joden  y pasa eso

a mi me pasaba sobre todo cuando bajaba la temperatura.

menos mal que estaba en garantia....

prueba a abrir otra puerta y si se enciende la luz es eso, suele ser la cerradura del lado del conductor

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

serafin

Gracias Rocketneta,ya pense que era yo el unico te tenia estas aberias tan raras

Cuando te cambiaron la cerradura te digeron que parte se estropeo,es que no la tengo en garantia y me toca maquinear un poco :)

Rocketneta

no, simplemente que era la cerradura, me imagino que saldria una serie mal y con el tiempo se casca

pero la verdad que no tengo ni idea de lo que me cambiaron, sorry
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

impacient

;)lo d las luces d cortesia ,prueba primero q el interuptor d la puerta no este encallado,
eso m habia pasado a mi en mas d 1 coxe ,ademas d inutilizarlo yo con un celo a veces para q no s encendiera la luz al entrar o salir del coxe por la noxe para q no m vieran.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

serafin

no, simplemente que era la cerradura, me imagino que saldria una serie mal y con el tiempo se casca

pero la verdad que no tengo ni idea de lo que me cambiaron, sorry

.bien  ;D

serafin

!!YA ME HICE UN LIO!!!
Lo que quería decir es;gracias rochekneta .bien

Di me impacient ¿donde va el sensor de la luz de cortesia en la puerta izquierda?

impacient

Haber serafin si m esplico bien.
Como puedes ver soy mayor y no estoy ya al dia d tanta t3 t4 o t5 etc,
pero hasta no hace muxo los coxes tenian un pitorro en la puerta q al cerrarla se apretaba y funcionaba la luz(dependiendo d si la tenias o no conectada)
es d lo q t hablaba
la furgo q tengo ahora es tan moderna q no puedo usar ninguna luz si no esta con la llave conectada.Se m para todo al cabo d unos minutos y no puedo ni conectar en lo de los cigarrillos y me dijeron q seria muy complicado poner un conector directo a la bateria
por eso t decia lo del interruptor en la puerta pero ya veo q tu furgo es muy nueva osea q olvida lo q t he dixo y perdona si t he liado.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .