Los de Bilbao: Impuestos de circulacion?

Iniciado por johannes, Septiembre 22, 2007, 22:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johannes

Buenas a todos,
acabo de instalarme en Bilbao. Ahora estoy valorando las opciones de matricular mi coche aqui en Espana/Bilbao.
Tengo una furgoneta T4, dos asientos adelante, atras una cama y amario. Ahora como calificará la ITV mi coche? Mixto-vivienda, turismo?
Pues los impuestos de circulacion dependen de la clase esa (31.48, xxxx, ...) ? Alguien de Bilbao puede decirme cuanto son las impuestos aquí?
Esto me dará la razon para decidir sí vale matricular mi coche aquí...
saludos Johannes

Manolín

Aquí tienes una comparativa de este impuesto elaborado con la información de los foreros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9753.0

Espero que te sirva de algo.

mendilore

Septiembre 24, 2007, 12:09:38 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 12:14:42 pm por mendilore
johannes la clave esta en que las itv te lo califiquen como mixto vivienda 31 48. El caso está en encontrar la itv adecuada que te ayude en ello. Hay que hablar con ellos para que te digan sus intenciones antes de empezar nada.

Si no te lo califican como mixto vivienda, TODAS LAS DEMAS calificaciones (....) implican un 12% adicional al precio tasado (precio de real con el que ellos trabajan) hay ciertas comunidades que tienen lista de vehiculos en el que vienen furgonetas. EN VIZCAYA NO  (que yo sepa).

En una T4 no creo que sea demasiado el impuesto de matriculación. :roll:

En mi caso compre una furgo de 4 años y su valor real era el 49% de precio de venta y sobre ese valor es el 12% que hay que pagar


"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.