Julio 14, 2025, 00:02:32 am

Reprogramar elevalunas T5

Iniciado por Paul Freeman, Enero 24, 2010, 12:47:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paul Freeman

Se me ha desprogramado el boton del elevalunas, ya no me abre la ventanilla por completo como antes.

Alguien se acordaba como se podía volver a programar eso?

***FER***

Creo que a un amigo le pasaba mucho y sabe como hacerlo. Voy a ver si lo pillo y le pregunto.

***FER***

Me ha dicho que el lo que hace es cerrar la ventanilla, y luego hacer el recorrido completo con el botón apretado. Es decir, lo bajas con el botón apretado todo el rato, y luego lo vuelves a subir también con el botón apretado. A el le funciona, a ver si tienes suerte.

Paul Freeman

Ok, muchas gracias. Lo intentare a ver qué pasa

dirme

Prueba a soltar un borne de la bateria durante unos segundos,vuelve a ponerlo,me parece que asi te funcionara.Acuerdate de dejar la ventanilla subida.
Yo me puse unos deflectores y cada vez que subia la ventanilla me pegaba en las piezas de hierro que se meten en el hueco por donde sube la ventanilla.Me dijeron que tenia que soltar un borne durante unos diez segundos y volverlo a poner,supongo que se debe reprogramar todo.A mi por lo menos me fue bien.
Un saludo

ELSERGIO

Cita de: ***FER*** en Enero 24, 2010, 13:30:45 pm
Me ha dicho que el lo que hace es cerrar la ventanilla, y luego hacer el recorrido completo con el botón apretado. Es decir, lo bajas con el botón apretado todo el rato, y luego lo vuelves a subir también con el botón apretado. A el le funciona, a ver si tienes suerte.

correcto, asi se reprograma una memoria. solo un detalle, cuando llege arriba o abajo manten el boton pulsado 10 seg. asi cambias la configuracion del antipinzamiento  ;)

FURGOPIN

Enero 27, 2010, 13:55:53 pm #6 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 14:01:13 pm por FURGOPIN
Si desconectas la bateria es cuando se desactiva, para volver a activarlo hay que mantener pulsado el interruptor del eleva lunas asta el final de subida y bajada, eso ocurre en todos los vehículos con eleva lunas automático, no solo en las furgos. 

En un 1 % o menos, se desactivan solos por algún fallo, solamente subiendo y bajando manualmente se vuelven a activar, no hace falta soltar la batería para activarlo, ya que por ese motivo se desactivan normalmente.

Surfquillo

Y si lo llevas a la casa te dejan un dia sin furgo y te cobran un ojo de la cara y otro del orto  .loco1