CONSULTA SOBRE 100CV O 114CV

Iniciado por aguadora, Enero 26, 2010, 16:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aguadora

buenas tardes, estoy buscando una furgo para comprar y tengo muchisimas dudas, pero sobre todo, la que mas me urge es la siguiente:
para una furgoneta tipo Vivaro, Transporter, etc... hay mucha diferencia entre 100cv o 114cv? con 100cv/104cv es suficiente para una furgo de este tipo o se queda muy corta para subir? aun no me aclaro sobre los cv, no se a partir de cuantos es lo mas adecuado para este tipo de furgonetas. en un futuro me gustaria amueblarla un poquito, pero por el momento para 2 o 3 pasajeros... Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!

Generation

Hola,  yo tengo una trafic de 100 cv y anda sin problemas, ahora bien en las cuestas se queda un poco pero con bajar de sexta a quinta ya es suficiente. Por otro lado siempre es mejor unos cv mas. No se entre que motores tienes las dudas, pero de 100 a 114 aparte de los cv convendría mirar la cilindrada y si el motor va mas ajustado o no. Si te convence mas la furgo que lleva el motor de 100 no lo piense mucho y pillatela te va ha llevar donde quieras y no está la cosa para correr mucho.

Animo!

aguadora

Muchas gracias por tu ayuda!! esto de buscar furgo es muy complicado y si no tienes mucha idea, pues imaginate, apaga y vamonos.... en fin, seguire buscando por ahi.
Un saludo!!!