Isla de Ré, Bretaña, Normandía, París, Julio-2009 (sf)

Iniciado por lavall, Octubre 21, 2009, 07:13:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eudaldJ5

con atraso, pero llegan los números:
         
km totales   4105   
litros gas-oil      309,1      
consumo l/100 =   7,53L

aun no me lo creo...yo digo que gasta unos 8l a los 100km, digamos que es poco en un vehículo antiguo, pero claro sin correr mucho, vamos a la velocidad que "l'observatori" va cómoda.
                        
   total Comida   258,69                  
   total Peaje   153,15 incluido el de la isla de re, aprox 17€                  
   total Gasoil   293,78   Comprado casi todo en gasolineras de supermercados, a unos 0,91€/l               
   total entradas en monumentos, museos, etc..    167,5                  
   total regalos para la familia, y también alguno que otro auto-regalo   155                  
   total Comidas en bares o restaurantes    203                  

Parques: 581€ hemos ido a futuroescope (32€)  Disneylandparis (creo que ya esta explicado, 128€ pase anual, 98€ pase francilien) Park asterix (34 €)  Pero claro aquí entran descuentos que puedas conseguir o como lo quieras montar.  En el gasto están incluidos todas las entradas para dos personas, y la comida, regalos, refrescos, comprados dentro de los parques.    

total    sin ir a los parques 1231,12€            
total con parques   1812,12€ para dos personas durante 18 días. Por lo tanto 906,06 por  persona.      

Finalizada la crónica!!!       

ave fenix

SI SOÑORES ole ole ole que peazo de cronica  .ereselmejor
Que buenos recuerdos te quedan de estas cosas y las que quedan de estos sitios de gente como vosotros y de sitios como estos:

Un abrazo Rocio y Carlos

Y EL AÑO QUE  VIENE.......................................................

eudaldJ5

Cita de: ave fenix en Diciembre 04, 2009, 11:58:32 am
SI SOÑORES ole ole ole que peazo de cronica  .ereselmejor
Que buenos recuerdos te quedan de estas cosas y las que quedan de estos sitios de gente como vosotros y de sitios como estos:

Un abrazo Rocio y Carlos

Y EL AÑO QUE  VIENE.......................................................


donde sea!!!  con buena gente al fin del mundo!!!!

que tal vuestro viaje???  donde esta la crónica?? supongo que tiempo al tiempo.

Saludos

ave fenix

En cuanto nos veamos te la enseño nosotros smos muy rurales yo na mas que  se escribir aqui en el foro jejeje la nuestra hemos sacado todas las fotos a papel y las hemos ido pegando en un libro pero el viaje genial una pasada una buena esperiencia ;D

lavall

jijijiji  .panico hasta el infinito i mas allaaaaaaaa!!!
jajajajajja un abrazo a los dos!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

julenmetal

Si señor, muy buen viaje. Gracias por la cronica detallada y las fotos, asi da gusto. No sabia que habia un parque Axterix en Francia asi que lo apunto para visita obligada  :).

lavall

Cita de: julenmetal en Enero 27, 2010, 14:21:30 pm
Si señor, muy buen viaje. Gracias por la cronica detallada y las fotos, asi da gusto. No sabia que habia un parque Axterix en Francia asi que lo apunto para visita obligada  :).


Muchas gracias!
Para cualquier duda, ya sabes!
Es un viaje fantástico para hacer con la furgo!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

marcoslidi

al igual que julenmetal no sabia que hubiera un parque asterix,muuu guapa la cronica, muuu detallada y explicada,muchas gracias.

Talp

muy buena cronica yo tambien estube este verano en la ille de re' una semana, en saint martin de re' han echo un area de autos muy tranqui,yo desde que conoci toda la zona atlantica en el 96 todavia no la hemos acabado ,es que somos un poco perros y la recorremos poc a poc ,es una pasada y normalmente no hace demasiado calor

eudaldJ5

Cita de: Talp en Febrero 12, 2010, 20:40:52 pm
muy buena cronica yo tambien estube este verano en la ille de re' una semana, en saint martin de re' han echo un area de autos muy tranqui,yo desde que conoci toda la zona atlantica en el 96 todavia no la hemos acabado ,es que somos un poco perros y la recorremos poc a poc ,es una pasada y normalmente no hace demasiado calor


La verdad que fue un visto y no visto!!! seguro que volveremos con mas calma!!  Y el tema calor fue el que nos convenció. Queriamos ir para el sur de espanya, pero en verano.. a tope y mucha calor... otra opcion era corsega, pero todo el foro con eso de los ferrys estava ocupando la isla... al final como  nos gusta la tranquilidad pues fue perfecto.