opiniones 4 MOTION

Iniciado por mimerio, Enero 20, 2010, 22:05:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mimerio

Hola a todos, me gustraría que los usuarios que disfruten de un vehiculo 4 motion de vw me comenten sus experiencias con la traccion, por ejemplo:
Has estado en algun sitio de nieve y has necesitado cadenas como un coche normal o no?
al circular por campo funcionan bien?

etc..
saludos
abro cuando llego y cierro cuando me voy, si vienes y no estoy, será que no coincidimos.

Xaft

 Mejor te komentaran los ke son usuarios de 4motion, pero si quieres pasate por la cronica de la kedada invernal que se celebro en Leon. Alli podras ver como se comportan las 4motion en la nieve. Asimismo puedes preguntarle a los foreros Sirvillo, Vara, Ves.. que tienen 4motion´s y las han solido sacar fuera del asfalto. un saludo.

mimerio

Gracias xalf, donde puedo ver la cronica de la kedada???
saludos
abro cuando llego y cierro cuando me voy, si vienes y no estoy, será que no coincidimos.

Violinero

Hola!

Yo tengo la T5 174cv 4motion con bloqueo de diferencial y va increíble en todo tipo de terreno.
Con un palmo de nieve subes sin cadenas y practicamente a la misma velocidad que si no la hubiese. Adelantas a todos los coches con cadenas.No te lo crees. Si la cosa se complica con mucha nieve ,forzando o dando volantazos , se va un poco pero fácil de controlar.
Por arena va bien, le cuesta un poco más, pero me imagino que por el peso .
Y en pistas en mal estado, el bloqueo de diferencial ya me ha sacado de algún apuro. de una casi no salgo... pero bueno, en las 4motion tienes la primera marcha (la segunda creo que tambien) más corta que en las normales para bajar o subir fuertes pendientes, ayuda mucho para no tener que abusar del freno.

Si tienes pensado comprar una, y le vas a sacar partido, no lo dudes.

Saludos!

mimerio

Por lo que cuentas parece un HDJ80 de toyota,      en nieve no utilizas el bloqueo????
es efectivo el bloqueo???
Mil gracias y si alguien tiene mas experiencias se agradece
abro cuando llego y cierro cuando me voy, si vienes y no estoy, será que no coincidimos.