ESTROPEADA NEVERA Y PILA

Iniciado por mila 33, Enero 29, 2010, 13:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mila 33

Hola amigos. Hace poco que tengo una California, ya de 17 añitos. Cuando la compre, hace una año, le funcionaba todo, pero al poco se estropea la nevera, y el agua no sale por el grifo. Cambié la bomba del agua pero sigue sin funcionar, Le miré todos los fusibles, tampoco. Lo mismo la nevera, me dijeron en un taller que la corriente le llegaba bien. He leído que hay que cambiar unos depósitos de gas, pero ni idea de cómo hacerlo.
Lo he consultado con algunos talleres, pero no tienen ni idea. Antes de gastar más pasta os agradecería si me orientais un pokito, porque igual puedo arreglarlo yo sola.
Un saludo
Mila

DISCOVAN

lo del agua, puede ser el interruptor que lleva incorporado el grifo, podrias hacer que algun conocido te compruebe con un polimetro si el interruptor del grifo funciona, o puenteandolo veras o mejor escucharas si arranca la bomba, asi sin verlo es lo que te puedo decir, y en cuanto a la nevera no se que tipo llevas de compresor o trivalente, me da la impresiion que es de compresor, asi que te pueden haber dicho algo como que tienes que volver a cargar el gas del circuito refrigerante??? Si es asi ponte encontacto con cualquier profesional dedicado al frio industrial o similar.
]