Julio 12, 2025, 23:24:54 pm

Escapes-silenciadores

Iniciado por perikles, Enero 25, 2010, 21:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perikles

Enero 25, 2010, 21:32:04 pm Ultima modificación: Enero 26, 2010, 22:31:31 pm por Nachomon
Tengo la estacionaria dentro y detras del asiento del conductor y la unica vez que vi mi vito marco polo levantada en el conce vi un pequeño escape justo a la altura donde esta la estatica, pregunte a un mecanico y me dijo que era de la estatica. Mi duda es la siguiente: no deberia haber dos una de la estatica y otra del hidronik??????

mdv

si, yo llevo dos, pero mi instalación de la estatica es posterior a la furgo.

perikles

La mia tambien se instalo despues asi que si el hidronik lo lleva de fabrica mucho me temo que la estatica no lo lleva, sino no lo entiendo, a vosotros que os parece????

mdv

no se si estamos hablando de lo mismo....

yo me imagino que te refieres a una especie de caja metalica con formas redondeadas de la que sale un tubo por donde salen los gases...

bien creo que a eso se llama silenciador y a veces no va de serie... puede que no te lo instalases, si fuese esto, creo que el precio rondaba 25€ aparte instalación.

me gustaría que alguien me confirmase esto...

un saludo

perikles

Yo mismo te lo puedo confirmar ya que hoy he hablado con un taller que las monta aqui en guipuzcoa, efectivamente ese es el silenciador, vale lo que tu has dicho y por cierto la mia no lo lleva, hoy me he metido en un foso y lo he comprobado, solo lleva dicho silenciador el hidronik. Me recomiendas ponerlo mdv ?

mdv

yo lo pondría, tu seguramente sólo notaras un poco la diferencia, pero si acampas en algún lugar con más gente a tu alrededor... todo lo que sea molestar menos....

ya dirás que decides!