¿Donde leches compro skay?

Iniciado por Albertoston, Febrero 03, 2010, 15:40:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albertoston

Pues eso sin ir mas lejos, por mas que lo busco parece que lo han extinguido de la faz de la tierra. Soy de la zona sur de Madrid, pero vamos, que estoy buscando por todos lados y creo que no de la forma que debo. Por cierto, si alguien es tan amable, que me diga aprox a cuanto puede salir el m2, para hacerme una idea previa. Un pelín de ayuda porfavores!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

uli

Si andas por Madrid, Al final de la calle atocha por la trasera de la plaza mayor (donde los bomberos) hay dos o tres tiendas de lonas, fieltros y demás.
Tienen un par de calidades que deben andar por los 9-12€ metro creo recordar. Luego hay otra por Villaverde creo, de tapicerías que es más grande y económica, le pregunto a mi novia que lo sabe y te pongo algo
rafagasss 8)

Albertoston

Hablando con la mama, dice que en ribera de curtidores puede que sea..... espero que encuentre algo un pelin mas barato en cualquier caso (son unos 4 metros de caja por 2,20) pero sino, pues al lio.

Gracias uli!

Albertoston

Esta tarde me encontré por la calle a un tío pintando una maleta de piel con un spray, una cosa horrible le estaba quedando por cierto. Y le pregunte que si por casualidad no sabía donde....... y me dijo que era escaparatista (casi como un mago) y que usaba a veces polipiel. Me recomendo la tienda de atocha que dices uli. Llamé a esa y a la que me has puesto de paginas amarillas. la segunda me dio mejor precio, pero en la de atocha (Ribes y Casals) parece que tienen mas calidades, cantidades y medidas mas adecuadas a lo que busco.

Mil gracias por molestarte  ;) aun asi no entiendo como me ha costado tanto encontrar algo!