Nueva furgo y primera excursión.

Iniciado por Paul 64, Enero 25, 2010, 16:25:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paul 64

Hola a todos!
Me presento de nuevo, soy Pablo, de Navarra.
Ayer estrené mi nueva furgo, una Ford Tourneo Connect.
Es un modelo del 07, me la he comprado de segunda mano con solo 55.000km de nada hechos por carretera para ir al curro y volver, lo sé de primera mano así que he podido comprar tranquilo.
Tiene 110CV, anda de lujo, pega unos acelerones que me deja asustao, yo acostumbrado a mi saxo 1.1 jejeje

El caso es que estaba deseando salir de la ciudad, así que en cuanto tuve un rato me cogí la cámara y salí a algún sitio cercano a Pamplona y me fuí al nacedero de Arteta, en el valle de Ollo, a escasos 15km de Pamplona. Hacía mucho tiempo que no había estado y la verdad es que fué un paseo muy bonito. Me costó como unas dos horas entre llegar hasta allí y recorrer todos los senderos que hay por la zona, llendo despacito (con la compañía de un perro que apareció por allí) y sacando fotos por allí, aunque estaba nublado y no salieron unos colores muy bonitos., por eso no he subido muchas fotos.
En breves a camperizarla y hacer excursiones mucho más largas. ;)











Gracias por leerlo y hasta pronto!

hujaypi

muy chula la furgo y las fotos y ahora a trabajar un poquito  ;) suerte con la camperización

ELSERGIO

mola la foto desde dentro. .palmas a disfrutar esa furgo!!

tournera

Como mola la furgo!! Je,je, es como si viera la mia....
En serio Paul, es una pedazo de furgoneta, ya lo irás comprobando, enhorabuena por tu compra!! .palmas

Además ya que has presentado la tuya me has animado a mi, a ver si poco a poco las pequeñas camper salen del armario!

Un saludo y a disfrutarla :)

Lartur

Yo trabajo con una parecida, suerte.
Buenas, las fotos.
Thunderstruck

rafi

de furgos no se si entiendes..ostia pero de fotografia si ke entiendes(ami no me salen asi jeje)
muy guapa la furgo ahora a comerte el tarro haber como la preparas..
saludos de tierra estella

Paul 64

jejeje gracias a todos, si que me gusta sacar fotos, pero es una afición reciente, espero sacar muchas más en mis futuras aventuras por el mundo, a ver si os gustan!

Giusebt

 Muy buenas fotos y estás tardando es desmaquillar la furgo  ;D

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0