Duda compra internacional

Iniciado por fertrabajo, Enero 24, 2010, 22:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fertrabajo

Hola, soy nuevo en el foro , y espero que me podais ayudar en algunas dudas que tengo.

He estado mirando un monton de furgos, y he visto una que me parece una "ganga" y como tal sospecho un poco del tema.

La furgo en cuestion esta en Inglaterra, pero es Alemana (osea volante a la izquierda) tiene 23000 km y es del 2007 me pide 9000€ y las fotos que me ha mandado son espectaculares , esta en perfecto estado por dentro y por fuera, es una VW Multivan DPF Highline 2500, 131 cv

No se que hacer para poder trasferir los papeles, si hacerlo alli o cuando la traigan , si hay que pasar algun tipo de revision , homologacion etcetcetc.

Gracias por las contestaciones

un saludo
La Seguridad Vial en la cabeza de TODOS!!!!!!!!!!!!

aindimaje

creo que pusiste mal el titulo del post. tenias que haber puesto duda de timo internacional, que es lo que es, un T I M O. olvidate y mírate otra furgo. utiliza el buscador y verás la de estafas que hay usando el mismo sistema.

Kama

ovidate de ese TIMO y pasate por este post para presentar esa delantera de avatar que has puesto le puedes hacer la competencia a Tibetano

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182055.0;topicseen

saludos y suerte con la busqueda

fertrabajo

MuchAS Gracias por las opiniones , y consejos, a mi tb me huele mal , y me habeis ayudado a decidirme

Gracias

PD: me paso por el otro post pa presentar a la compi jejejje .ereselmejor .ereselmejor
La Seguridad Vial en la cabeza de TODOS!!!!!!!!!!!!