duda en viano con reloj y manual

Iniciado por OKER, Enero 09, 2010, 16:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Hola a todos,este problema no lo tengo yo sino un conocido que tiene una viano y el hombre se a registrao en el foro y todo por que se lo recomende pero esta un poco perdido y me pide a ver si alguien le aclara problemillas tales como ajustar el reloj o mas cosas de su furgo ya que el manual le viene en aleman y no se aclara el hombre,de todos modos seria de agradecer que alguien que disponga del manual en castellano lo podria facilitar,bueno si alguien se anima a echar un cable se agradece,saludos .ereselmejor  .panic .confuso2

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Akanek

Para poner bien el reloj, hay buscar el reloj en la pantalla con el boton que hay encima del boton de resetear y luego ir moviendo con los de positivo y negativo.
A ver si te ayuda

OKER

HOLA IGELTXU
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA,YA SE LO E ECHO SABER AL INTERESAO PQ EL HOMBRE ANDA NEGRO YA QUE TIENE EL MANUAL EN ALEMAN Y NO SE APAÑA CON EL,SI SABRIAS DONDE DESCARGARLO O CONSEGUIRLO EN CASTELLANO TE ESTARIA MUY AGRADECIDO
UN SALUDO Y GRACIAS POR TU INTERES .ereselmejor

OKER

AKANEK LOS SIENTO ME E COLAO Y TE E LLAMAO ANTES IGELTXU PENSANDO QUE ERA EL QUIEN ME HABIA RESPONDIDO,YA PUEDES PERDONAR,ACABO DE HABLAR CON EL COLEGA Y ME RESPONDE ESTO:la mia lleva mandos en el volante y navegador en la radio modelo MB Audio 30 APS lo cual el reloj se debe ajustar a traves del navegador
IGUAL ES PEDIR DEMASIAO SABER YA ESTO NO?QUE ME DICES?
SALUDOS

Akanek

Aupa Oker, lo de Igeltxu tranquilo porque al final nuestra furgo es Igeltxu,jaja, todo queda en casa,jeje.
No te puedo ayudar porque si tiene mandos en el volante ni idea porque el mio no los tiene.
Hurengo arte y a ver si alguien te soluciona el problemilla.

OKER

TRANKIL SOCIO NO PASA NADA,DE TODOS MODOS AGRADECIDO POR INTERESARTE,SALUDOS TA ONDO IBILI

fun.fun

Haber si te puedo ayudar...

Para cambiar la hora en el reloj del cuadro, hay que acceder al menu del cuadro ( boton izq con el dibujo de un rectángulo con unas rayas dentro).
Siempre que se accede al menu sale un aviso que informa que si se pulsa la tecla menu durante 3" todo se resetea.

No hacer caso a este y volver a apretar.

Buscar la opción de hora y de ahí se cambia con los botones de + y - de la izq.

Me parece que el manual se puede descargar de al web de Mercedes, pero no estoy seguro...

Un saludo

OKER

hola
te agradezco que respondas pero lo que me dices es para el modelo con navegador?para la que lo pido es ese el tema que viene con el navegador de mercedes mb audio30 aps
un saludo