Llave de gas en calefaccion Truma (T2 '79 Helsinki)

Iniciado por Nachok75, Mayo 05, 2009, 17:03:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachok75

El caso es que cuando la compre no tenia ni un solo tubo de gas que llegase a la nevera, la cocina o la calefaccion. 

El caso de la nevera y de la cocian esta arregaldo porque estaban todas las conexiones.

En el caso de la calefaccion (TRUMA, modelo SBA 1800) es distinto ya que no tenia la conexion, el regulador del gas esta montado pero no encuentro por ningun sitio la pieza que hace falta.

La entrada de gas es la que marco en la foto.

A ver si alguien me puede ayudar a encontrar un sitio donde comprar la pieza.  He biscado en tiendas de fontaneria/gas, pero solo tienen conesiones para tubo de 12mm y no me valen.


*imagen borrada por el servidor remoto

popeta

mira a ver con las conexiones de aire acondicionado tambien son hermetos y se suelen tener menor diametro de tubo.Alguna empresa especializada en gas o la posibilidad de pedir esa tuerca a la casa truma a ver si alguien sabe...

Nachok75

Pues esta dificil la cosa.

He dado mas vueltas que una peonza y nada, en ningun sitio la tienen.  Ni sitios de gas, ni aire acondiconado ni en sitios de caravanas...

Alguna idea...?

Nacho

cukiyo25

has provado en tiendas de repuestos de cocinas,termos de gas,hornos ...

Nachok75

Diciembre 24, 2009, 17:47:18 pm #4 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 19:00:40 pm por Nachok75
Pues ya lo solucione.

Despues de casi 9 meses y bastantes piezas pedidas por internet tenia la solucion muy cerca.

Me pase por Hinelec en Guadalajara y me soldaron unas piezas...   Lo monte y despues de unos cuantos ajuste ya esta... la calefaccion funciona y perfectamente... ahora solo me queda comprobar todas las conexiones para ver que no pierde gas y ya esta....




Saludos



Nachok75

Pues si, funciona y bastante bien de momento.

Ahora lo que hare será rehacere la instalacion de gas para que no se vean las gomas y meter tubo de 8mm.

Nacho

pep 242

 ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Nachok75