Problema de perdida de potencia con motor 1.9D a 500km de casa!

Iniciado por Unait3, Agosto 14, 2012, 13:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jjf

Perdón se me han pasado un par de cosas, en primer lugar pedir disculpas a Unait3, por el tocho que se está comiendo con esta pelicula, pero es que en ocasiones hay que poner las cosas en su sitio, para evitar otras peores. Y en segundo lugar el enlace de las fotitos.
http://www.google.es/search?q=imagenes+caudalimetro+1.9+D&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=u-kvUIbyBsjMhAeTpIHYBg&ved=0CE4QsAQ&biw=1366&bih=705

lopeixet

Haya paz compis!!!!! lo que creo que queria decir es que si por falta o por exceso de aire la mezcla en la combustion falla. Si en su motor turbo le iba mal el caudalimetro la mezcla era erronea, y por exceso  o falta de gasoil lo mismo. Con el filtro de gasoil sucio llega menos gasoil y la mezcla tambien estara mal. Se trata de dar opiniones e intentar ayudar a unait3. No os mosqueeis por pijadas, un saludo!! ;) ;)

haizkolari

Agosto 19, 2012, 14:15:20 pm #32 Ultima modificación: Agosto 19, 2012, 14:18:01 pm por haizkolari
Cita de: jjf en Agosto 18, 2012, 21:34:25 pm
Perdón se me han pasado un par de cosas, en primer lugar pedir disculpas a Unait3, por el tocho que se está comiendo con esta pelicula, pero es que en ocasiones hay que poner las cosas en su sitio, para evitar otras peores. Y en segundo lugar el enlace de las fotitos.
http://www.google.es/search?q=imagenes+caudalimetro+1.9+D&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=u-kvUIbyBsjMhAeTpIHYBg&ved=0CE4QsAQ&biw=1366&bih=705

el motor 1.9d, el 1Y de volkswagen no tiene caudalímetro

aquí tienes marcado con el circulo azul el caudalímetro que llevan los 1.9 SDI

y estos son dos motores 1.9D ... como puedes ver, en el tubo que va del portafiltros de aire a la admisión, no hay caudalímetro

*imagen borrada por el servidor remoto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NachoT3

Una vez limpiado el hilo un poco, espero no tener que volver a intervenir
Un saludo

siemens

ke tal va unai? Habeis conseguido solucionar el problema? No tengo mucha idea de mecanica pero me suena a bateria muerta - alternador o masa como te dicen por ahí. A mi una vez me paso algo parecido con un 205 (eso si era una buena camper, sin problemas de galibo...) y era la bat muerta. Bueno, a ver si es alguna pijada y lo solucionas rapido. Un saludo

T3x

Cita de: argambois en Agosto 17, 2012, 10:05:07 am
T3X tu motor es un 1900 diesel,si es asi no lleva taques hidraulicos.Que harreglo te hizo el mecanico.Solo curiosidad no te lo tomes como algo personal.

No, yo tengo un 1.6d. Mi le hico un reglage de valvulas en frio. Hasta ahi es lo que se y despues iba fina fina.
Tranqui tranqui, de personal nada. Sorry si me entusiasme en la respuesta anterior...
Un saludo
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

Unait3

Cita de: pauagullo en Agosto 18, 2012, 21:18:46 pm
Creo que ya te lo han preguntado antes:  ¿ cuanto hace que no cambias el filtro del gasoil ?.

A bajas vueltas, bajo consumo.  A altas vueltas ( subiendo cuestas, por ejemplo ) si está obstruido o sucio, o tiene algo de agua al fondo, no llega suficiente gasoil a la bomba, y por tanto ésta no puede alimentar al motor. Gotitas de agua en el combustible dan 'tironcitos'. No se sostienen las marchas largas, y tienes que subir los puertos en 2ª o 1ª.

De nuevo la pregunta : ¿ cuanto hace que no cambias el filtro del gasoil ?.

Espero que la pregunta no maree a nadie.

Un saludo.

Premio, era exactamente eso. Es tan exagerado que también pensé que había algo más grave. La luz de la batería debe ser un mal contacto, porque sigue igual y todo va bien. No he tenido acceso a internet hasta hoy, pero vamos, que cambie el filtro en toulouse y la furgo como un cohete hasta amsterdam y vuelta. Lo demás todo bien, muchas gracias a todos por la ayuda!
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

argambois

Tx3 gracias por tu contestacion y por mi parte pelillos a la mar un saludo.

pauagullo

Ha sido un placer haber ayudado a la solución a ese problema.

A mí me pasó exactamente eso ¡¡ el primer día que compré la furgo !! .  Pensé que me habían timado en la VW.  Era de 2ª mano, y en 14 meses no le habían cambiado el filtro.  Lo cambias, y el resultado es realmente espectacular.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE