Mayo 29, 2024, 01:20:38 am


Elevalunas que no va

Iniciado por iroaz, Enero 23, 2010, 11:46:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iroaz

Buenas,ayer voy a bajar la ventana del copi y no baja,suena el motor al subir y bajar pero la ventana ni se mueve,la e forzado a bajar por si se hubiese atascado pero sigue sin funcionar lo raro es que el motor del elevalunas funciona.Que se a podido joder?Le a pasado a alguien?Por cierto es una vito 111cdi del 2004.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

fernando_sevilla

Pues ni idea, pero si lo preguntas x aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0;topicseen quizas tengas suerte y algunos de los viteros le pasara. Un saludo.

ELSERGIO

hola iroaiz,

yo trabajo con lunas y estoy hartito de cambiar elelvalunas, cuando le des al botoncito mira a ver si suna un ruidillo extraño, si suena es el cable y vas a tener que cambiar el elevalunas, si no te suena, puede que se haya escapado de las pinzas que sujetan la luna, eso se ve quitando el panel de puerta. desmontalo, lo miras y si quieres me dices que ves. yo te puedo decir algo.

un saludo

Perico Pelvis

Yo ya he cambiado cinco elevalunas a varios colegeas, unas veces se jode el cable y otras el dentado del motor, asi que si no te hace ruido a cable enrredado seguro que es del dentado de la pieza que encaja en el motor, de todas formas tendras que compar el elevalunas.

Buffer

Iroaz, si está roto y lo vas a cambiar tu, no lo pilles en la Mercedes!

Vete mejor a una tienda de autorecambios y lo tienen en la misma marca, pero sin el logo de Mercedes. A mi el de la Vito anterior me costó sobre los 100 euros y creo que en la Mercedes pasaba de los 200....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

iroaz

Que va,yo no lo puedo cambiar ya que en temas bricologisticos soy un autentico paquete,el ruido que hace es solamente del motor del elevalunas,suena al subir y al bajar,por cuanto me saldra cambiar el elevalunas?ya aprovechare que voy al taller (no mercedes) y le cambiare el sensor de temperatura exterior que tambien se a txalado ya que me marca mas o menos 10 grados por encima de la temperatura exterior real,me van a meter un pan....Ademas llevo una semana que no pasan mas que historias.Hace 15 dias se le jodio al opel astra que tiene mi mujer la bomba inyectora y la broma asciende a 1800 pavos.Ya solo falta que me baje la regla .ladrillos
" Vuestra cara es nuestra cruz "

Buffer

Ufff, ese astra creo que tiene la misma bomba que mi Focus, debe ser la más cara que hay...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Debora Kms

Aupa, pues mira que casualidad que a mi me pasó lo mismo y el mismmo día. Y le llevé la furgo a un colega que es mecánico, la desmontó y vimos que el cable se enrrollaba fuera de la polea y que era necesario cambiar todo el mecanismo. Mi colega me dijo que el motor de la vito nueva (yo tengo una 110 CDI de mediados 2003) costaba alrededor de los 140 euros, fuí a la casa y me dijeron que costaba 306,97 euros con IVA. Y estoy mirando y seguramente lo coja en OSCARO por la mitad, y lo pondré yo ya que es muy muy sencillo. Ya me contarás
Débora kms