Ayuda con Purgador gasoil TRANSIT

Iniciado por carlos70rr, Diciembre 24, 2009, 15:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos70rr

Hola he cogido del desguace un purgador de una transit dos modelos mas vieja(87), porque la mia no lo trae (95).  El caso esque no se si le valdra porque el cacharro donde va el filtro es ligeramente distinto.
Donde tengo que poner el purgador.
Imagino que es en la posicion E, pero no se si se puede tumbar el invento, en la otra transit iva de pie como en la foto, pero en el bujero D,
No recuerdo ahora mismo como era el otro chisme . Si alguien sabe algo , muchas gracias





eudaldJ5

va en el D, que es una de las salidas del filtro.  Necesitaras un racord y dos juntas de cobre. nose el paso, pero sera el mismo que la rosca del tubo que vas a sacar, algún taller taller de reparación de bombas injectoras, o en algún subministro industrial lo encontraras. Luego la salida de tu purgador, va directamente a la entrada de la bomba, y supongo que el paso del racord que tengas sera el adecuado. Sino luego tendrás que cortar y poner mas tubo negro de tecalan.

Cuelgo algunas fotos para que lo puedas ver. 





carlos70rr

Pues no sabia que me habias respondido, porque no encontraba el tema es curioso !! Gracias al mensaje lo veo
Entonces yo intercalo la pera o champiñon en la salida D, ok, pero luego habra flujo de gasoil a pesar de no estar apretando?? Será la propia bomba la que aspire no??
Otra cosa, cuando haga esto no me ira mal por el aire que entre al circuito??
Muchas gracias !!!

eudaldJ5

Cita de: carlos70rr en Enero 12, 2010, 20:16:41 pm
Pues no sabia que me habias respondido, porque no encontraba el tema es curioso !! Gracias al mensaje lo veo
Entonces yo intercalo la pera o champiñon en la salida D, ok, pero luego habra flujo de gasoil a pesar de no estar apretando?? Será la propia bomba la que aspire no??
Otra cosa, cuando haga esto no me ira mal por el aire que entre al circuito??
Muchas gracias !!!


Es tal y como funcionan este tipo de bombas.
1. la bomba es autoaspirante, y tiene fuerza de sobras.
2. Esto que quieres montar sirve, para en caso que te quedes sin gas-oil, o al cambiar el filtro (yo lo lleno de gas-oil limpio), si accionas "el champiñon" llenas todo el circuito e gas-oil.  Lógicamente, tienes que aflojar el subo de entrada a la bomba, para que salga el aire que hay en el circuito.  Aunque con este tipo de bombas rotativas, son muy buenas aspirando, y no suelen tener problemas. Solo con llenar el filtro de gas-oil arrancas casi a la primera.


carlos70rr

Vale, vale , vale . pues  muchas gracias. Me has sido de gran ayuda. un saludo