codificar llave cali t5

Iniciado por guir, Septiembre 21, 2007, 10:36:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

guir

muy bienas a todos, esta semana me llega una copia de la llave de la furgo, alguien sabe como se codifica con las otras 2 que me vinieron de serie?
es que de los listos del concesionario no m fio ni un pelo que ya me quieren cobrar 30 euros por hacerlo.
ah! a los que teneis calis t5, cuantas llaves os dieron con la furgo?

MULTI174

dos y me dijeron que no se podian codificar mas. la mia tiene dos mandos con puertas correderas electricas. yo queria una llave normal para llevar escondida por si acaso.

Blanco

Yo que tu lo hacia en el concesionario, no creo que debamos explicar aqui como se codifican, ya hay bastantes robos >:(
Asturias Interminable

papama

Nos dieron dos llaves y punto pelota.

SoyGenin

Septiembre 21, 2007, 15:52:46 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 15:54:54 pm por SoyGenin
Cita de: Blanco en Septiembre 21, 2007, 15:31:13 pm
Yo que tu lo hacia en el concesionario, no creo que debamos explicar aqui como se codifican, ya hay bastantes robos >:(

??
.... si se tiene el código de login del inmo (cosa que te lo dan en una etiqueta junto a las llaves cuando te entregan el coche en el conce) el proceso de casar llaves está muy bien explicado en foros de uso de VAG-COM.

Otra historia es como casar las llaves sin saber ese código, que ahí ya entramos en el terreno de lo que tu comentas.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

tomi

Cita de: SoyGenin en Septiembre 21, 2007, 15:52:46 pm
??
.... si se tiene el código de login del inmo (cosa que te lo dan en una etiqueta junto a las llaves cuando te entregan el coche en el conce) el proceso de casar llaves está muy bien explicado en foros de uso de VAG-COM.

Exactamente, solo te hace falta el codigo y la pasta que te soplen en el conce. Yo me hice una sin codificar (llave normal) para cuando me voy a la playa...para si me baño con ella, no pase nada...o si me la roban no se lleven la furgo
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

pepe gotera

Septiembre 21, 2007, 21:55:36 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 21:57:44 pm por pepe gotera

quote author=tomi link=topic=18326.msg231789#msg231789 date=1190402338]
    Exactamente, solo te hace falta el codigo y la pasta que te soplen en el conce. Yo me hice una sin codificar (llave normal) para cuando me voy a la playa...para si me baño con ella, no pase nada...o si me la roban no se lleven la furgo
[/quote]
jode yo he intentado que me hagan una copia sin codificar para eso y todas las ferreterías me dicen que no pueden y no tienen como.....

txomu

Hola, yo tengo una llave sin mando encargada para la playa y demas, pero el tio no me asegura que arranque la furgo si la mojo puesto que tienen chip y no son del todo estancas. El me recomienda usar esa llave en esos casos para abrir la furgo, pero tener una de las otras dentro por si no arranca.
De como se codifican ni idea, solo se que tienes que tener todas las llaves de la furgo para hacerlo.
Un saludo.

tomi

Cita de: pepe gotera en Septiembre 21, 2007, 21:55:36 pm
jode yo he intentado que me hagan una copia sin codificar para eso y todas las ferreterías me dicen que no pueden y no tienen como.....

Pepe gotera, la que me hice es de la marca JMA, mira a ver quien la trabaja en tu zona, vale para abrir manualmente, poner contacto...pero la furgo no arranca porque no tiene el codigo (para la playa es ideal, porque si encima te despistas y te "descuidan" la llave, la furgo no se la llevan) te pongo una foto con la original al lado (perdona la calidad, que la hice con el movil)

*imagen borrada por el servidor remoto
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

pepe gotera

muchas gracias es justo lo que yo quería para la playa cuando pillas olas , cuando vas con la piragua....
intentare buscar por aquí cerca
gracias

guir

mil gracias!! pues para eso la quiero yo, para poder ir al agua!!

.palmas entonces no la codificare, la utilizare para abrir y cerrar la furgo..