Lugares en Madrid

Iniciado por silverm00n, Enero 26, 2010, 22:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

silverm00n

Hola buenas soy un poco novato en este foro.. pero me gustaria ir con mis amigos a algun lugar que se pueda recordar.. Soy de Madrid y sitios cercanos la verdad no conozco.. alguna vez he pensado de ir a algun sitio con algun laguito, una cascada o algo, y estar rodeado de la naturaleza y pasar el dia.. comer y eso.. sabes algun sitio aqui cerca? esque tengo el carné desde hace 2 meses escasos y aún no e visitado ningun sitio ahora que puedo..

Saludos

delarco

Como idea para decidir tu lo que te guste y así ir sobre seguro...

Google maps... pones madrid y le pones que salgan las fotos de la gente... vas marujeando hasta que ves algo cojonudo y dices... pallá que me voy!!!

Yo de madrid te sé decir un carajo de bares xDDDDD Una zona tranquila.... rascafría tiene merendero, riachuelo, cesped...

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

#Nano#

En la seccion de furgoperfecto tienes de Madrid y alrededores...algunos que me vienen a la cabeza son los pantanos de Atance y sacedon, ademas te da puntos donde puedes dormir en un principio tranquilo...de la Pedriza tb hay alguna, como te digo en esa seccion del foro tienes mucha info...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

DISCOVAN

En la Pedriza puedes pasar un dia fantastico, rio, y todo el monte-montaña que quieras... te lo recomiendo...  ;)
]