¿Cómo va el cinturon trasero de la cali t4?

Iniciado por trotaragon, Enero 06, 2008, 02:03:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trotaragon

Enero 06, 2008, 02:03:04 am Ultima modificación: Enero 07, 2008, 10:59:06 am por falco_vw
hola a tod@s
me niego a gastarme 170 € que vale en la VW el cinturon de seguridad trasero izquierdo que va dentro del armario alto.
he construido un invento para colocar un cinturon normal acoplando una escuadra bastante robusta y cambiando su posicion, pero como yo no he ido nunca sentado en ese asiento no sé como van los anclajes al asiento y el recorrido que hace el cinturon. que lleva dos anclajes.
algun amable usuario que me diga como va este cinturon?
gracias y feliz año
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

KOYI

Va enrrollado en el armario, luego tiene un anclaje en el sillón a la izkierda (junto al mueble de la nevera), después lo llevas a otro anclaje en el centro del sillón (a la derecha) y listo. ;)

trotaragon

Enero 06, 2008, 02:53:02 am #2 Ultima modificación: Enero 06, 2008, 03:35:00 am por trotaragon
gracias por contestar
lo que no me cuadra es que no pase por delante del pecho
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

trotaragon

Enero 06, 2008, 03:12:41 am #3 Ultima modificación: Enero 06, 2008, 12:44:32 pm por ooznak
esto no es lo mio, darle al boton dcho. del raton a 'ver imagen' para ver la pagina completa
el cinturon normal de cualquier vehiculo tiene que ir hacia arriba para que al tirar salga normalmente, mientras que el cinturon original de la cali sale tirando hacia abajo, y no he podido encontrar otro -usado- que al tirar salga hacia abajo, por lo que he puesto una escuadra de 5 mms. de grueso acoplada al agujero del anterior cinturon y alli he puesto el cinturon en la posicion que funciona correctamente
he tenido que cambiar el acople de al lado de la nevera por el del otro cinturon y descoser la punta del cinturon para meter otro encanche -lleva dos- aprovechando para meter primero el embellecedor del agujero del armario y volver a coser
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

KOYI

En el dibujo de abajo la linea de la derecha (la k tiene una V insertada) desaparece, es decir al hacer el último anclaje(el lejano del mueble) el cinturón te rodea el pecho.
Espero haberme explicado bien, uf! ;)

trotaragon

que tal ¡
ahi es donde vienen mis dudas ¡
he hecho otro dibujete, perdon por mi torpeza en todos los sentidos
si se coloca como dices tu, queda como el dibujo de la izquierda y creo que no pasa por el pecho
si lo colocamos como el dibujo de la derecha si que pasa por el pecho
Haceros a la idea de que no lo veo que no sé como va ¡. disculpar.

de todas maneras voy a tener  que cambiar el anclaje del asiento mas estrecho -el de lado de la nevera- por otro que se pueden enclavar indistintamente
*imagen borrada por el servidor remoto
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

KOYI

Mañana le hago unas fotos y las cuelgo y se acaba la movida.

Post Data: No tienes k pedir perdón por nada compi, el foro está pa estas cosas, unas veces te ayudan y otras lo haces tú. Por cierto tienes 200 € k dejarme... .meparto
Un saludo.

trotaragon

gracias por tu comprension
bueno, ya esta el invento terminado, instalado y probado
la mejor posicion de anclaje es la del dibujo de la derecha (el segundo que puse)
pasa de p.m. por el pecho y queda genial
ya que vas a hacer fotos, si tienes la mesa plegable debajo del asiento trasero te ruego me pases alguna para hacerme una idea, puesto que me la quiero hacer
el motivo de todo esto es que la robaron en octubre, la recuperamos en Leon junto a otras 3 pero se han perdido cosillas por el camino
luego otra, me he comprado unos altavoces para atras de 16x9 y son demasiado grandes, necesito ideas para buscar sitio sin agujerear los muebles que la parienta no me deja, pero bueno poco a poco
un saludazo
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.