Me consume toda la bateria estando parada.

Iniciado por camperus, Enero 27, 2010, 15:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperus

Buenas Foreros,
Tengo un problemilla que  desde que no me alumbraba el salpicadero, cuantarevoluciones, aguja gasolina .... empece a mirar los fusibles uno por uno a ver si estaban bien. Tras comprobar que no estaba fundido ninguno, al de un par de dias la furgo me dejo tirado porque se chupo toda la bateria. Alguien me puede decir a que es devido ??? solo hice quitar, comprobar y volverlos a colocar en su sitio. No he hecho nada especial, de un dia para otro ....... me deja tirado. La furgo es una multivan 2.5 t4.

Gracias peña
Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

Andino

Lo habitual es que la batería haya llegado a su fin y simplemente haya que cambiarla, lo normal es también resistirse a admitirlo.  :roll:
No caigas en relacionar el hecho de mirar los fusibles, con quedarte sin batería. Los fusibles están para mirarlos.
Lo que no has dicho, es si quedó resuelto el fallo anterior... un fallo no resuelto, pudiera producir un gasto de batería en parado.
Si casualmente por lo que sea, se te descarga la batería en parado y siendo nueva, mejor que vea la furgo un chispa.
Suerte

senninha

Lo ideal seria que te comprueben la bateria y el alternador de camino las baterias no suelen durar mucho mas de 4 años,y si el alternador no carga bien en pocos dias la descarga esta claro.Lo de la luz del salpicadero hay q saber si lo hizo solo ese dia o era un problema desde hace tiempo.Un saludo.

camperus

buenas foreros.
Lo del salpicadero, era un problema anterior que por eso me llevo a revisar todos los fusibles. Es posible que la vida de la bateria haya llegado a su fin (como bien comentais, me resisto a admitirlo)  .panico. Aunque me parece raro que despues de mirar lo de los fusibles me empezara a dar este problema.

camperus

Teniais razon. La bateria habia llegado a su fin. Estaba estropeada por dentro. En fin ......   .malabares

saltabaches

Las luces del cuadro es posible que las tengas fundidas, aunque las t4 pecan de no tener mucha iluminación en el cuadro que digamos
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139