Mayo 25, 2024, 11:35:06 am


Test Carnet por puntos

Iniciado por EL CANTABRO, Enero 24, 2009, 18:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko



Hecha la Ley Hecha la trampa...

Isakis

Yo casi casi apruebo... 4 fallos, pero la del semáforo ese raro de los tranvías no me la cuento, que en mi pueblo no hay tranvía.  :P   Así que 3 fallos y aprobado!! ;D  .palmas

EA1EF

aprobado por los pelos!!!

he fallado TRES, la 17, 18 y 21 , la del intermitente puse al rebasar, la del tunel doble sentido (puse 50 m), y la del alcohol puse la b


www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

EL CANTABRO

Realmente vais un poco fuerte por llamarme asesino, yo no soy de correr y  porque ir a 80km en vez de 50km por una avenida de 4 carriles, no iba a matar a nadie! total 4 puntos,  los otros 8 puntos restantes fueron dos multas por dar 0,48 de alcohol(tasa permitida en los demás países de la UE),  ósea 2 cervezas y un vino .
Bueno esta es la explicación y he aprendido la lección, es mas después de esto creo que cada 2 años debería ser obligatorio pero gratis pasar estos tests de concienciación , que están muy bien con la asistencia de un psicólogo y un monitor de auto escuela seguro que de esta manera se reduciría loa accidentes.
por otro lado para añadir algo a las cosas raras que pueden ocurrir en la vida ; tengo un amigo comida de comunión de su hijo, se le había olvidado dentro del coche los puros así que final de la comida, va a su coche a coger la caja , cierra el coche cuando se le acerca la guardia civil ! papeles,  a soplar , patatra el  alcoholímetro se dispara, el pobre y todos los de la comunión no pudieron hacer nada para que comprendieran que no venia de conducir ni iba a conducir .. vosotros mismos

fragonetera

Cita de: EL CANTABRO en Febrero 07, 2009, 14:39:30 pm
Realmente vais un poco fuerte por llamarme asesino, yo no soy de correr y  porque ir a 80km en vez de 50km por una avenida de 4 carriles, no iba a matar a nadie! total 4 puntos,  los otros 8 puntos restantes fueron dos multas por dar 0,48 de alcohol(tasa permitida en los demás países de la UE),  ósea 2 cervezas y un vino .
Bueno esta es la explicación y he aprendido la lección, es mas después de esto creo que cada 2 años debería ser obligatorio pero gratis pasar estos tests de concienciación , que están muy bien con la asistencia de un psicólogo y un monitor de auto escuela seguro que de esta manera se reduciría loa accidentes.
por otro lado para añadir algo a las cosas raras que pueden ocurrir en la vida ; tengo un amigo comida de comunión de su hijo, se le había olvidado dentro del coche los puros así que final de la comida, va a su coche a coger la caja , cierra el coche cuando se le acerca la guardia civil ! papeles,  a soplar , patatra el  alcoholímetro se dispara, el pobre y todos los de la comunión no pudieron hacer nada para que comprendieran que no venia de conducir ni iba a conducir .. vosotros mismos


Pues puede haber mala suerte en que bebas y te pillen, para eso lo mejor es o no beber o no coger el coche bebido. No lo digo por ti cantabro, pero en general me mosquean un poco esos que dicen que por beber tres cervecillas no pasa nada y que están igual que si no bebieran, para mi eso es tan grabe como ir a 200 km/h.  .nono .nono

pepu

Cita de: EL CANTABRO en Febrero 07, 2009, 14:39:30 pm
Realmente vais un poco fuerte por llamarme asesino, yo no soy de correr y  porque ir a 80km en vez de 50km por una avenida de 4 carriles, no iba a matar a nadie! total 4 puntos,  los otros 8 puntos restantes fueron dos multas por dar 0,48 de alcohol(tasa permitida en los demás países de la UE),  ósea 2 cervezas y un vino .
Bueno esta es la explicación y he aprendido la lección, es mas después de esto creo que cada 2 años debería ser obligatorio pero gratis pasar estos tests de concienciación , que están muy bien con la asistencia de un psicólogo y un monitor de auto escuela seguro que de esta manera se reduciría loa accidentes.
por otro lado para añadir algo a las cosas raras que pueden ocurrir en la vida ; tengo un amigo comida de comunión de su hijo, se le había olvidado dentro del coche los puros así que final de la comida, va a su coche a coger la caja , cierra el coche cuando se le acerca la guardia civil ! papeles,  a soplar , patatra el  alcoholímetro se dispara, el pobre y todos los de la comunión no pudieron hacer nada para que comprendieran que no venia de conducir ni iba a conducir .. vosotros mismos


A ver, cantabro, en ciudad hay un límite de 50 Km/h, y aunque la avenida sea muy pero que muy grande, solo por estar dentro de poblado deberia no rebasarse.
El límite de 50 Km/h está puesto, porque a esa velocidad del nº total de personas atropelladas hay un 50 % de posibilidades de sobrevivir. Según dice el código de seguridad de la editorial INTRA de tráfico, a más de 80 km/h la posibilidad de sobrevivir es prácticamente nula.
Y se pone ese límite por la cantidad de personas que hay en poblado. No es por capricho ni por joder.
Sin ir más lejos, esta semana han pillado a un novato circulando a 190 Km/h... sin palabras.

Por otro lado, ya sabemos que la autoridad a veces se pasa, pero también puedes reclamar, pero no será tarea fácil.

Ir bebido con 0.48 mg/l de aire se considera ir con casi el doble de lo permitido, y entiendo que estes cabreado porque en otro países está permitido, pero chico estamos en España, y aquí los límites están muy bajos, y hay que aguantarse. Y me parece muy bien que lo hagan así, porque si estuvieran tan altos como antes... no se podría salir de noche, ya que con dichos límites casi todos los fines de semana mueren alrededor de 15 a 20 personas, por 52 semanas que tiene el año... son muchas miles de personas.

Espero que el curso ese de rehabilitación te haya servido. Yo pondria obligatorio el darlo y una vez cada dos años que las personas que tienen carnet se actualicen, y que fuera gratis pero obligatorio; porque estamos jugando con nuestra seguridad y con la del resto de usuarios.

Después del ladrillo, espero que no te quiten más puntos, y si vas a beber coge un taxi, o si tu mujer no bebe, jejejeej  dile que se saque el carnet ella ;)

saludos

grandes riquezas, gran exclavitud...