Viajar en furgoneta- ejemplificando con Galicia

Iniciado por Nahiaetaezina, Febrero 05, 2010, 17:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nahiaetaezina

Tengo que hacer una sección en un programa de radio sobre viajar en furgo por Galicia, aparte de mi experiencia propia me gustaría que me ayudarais con ideas que comentar, lugares, pros y contras....

Gracias!
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

ELSERGIO

simplemente, por toda la parte de fisterra me trataron de puta madre, sobre todo en muxia, las dos ultimas noches dormimos en el camping de alli y nos fue genial, cuando dormiamos por los pueblos, siempre dormiamos cerca de los cementerios, por eso de la tranquilidad y ni un solo problema. lo unico en a coruña, que nos estubieron siguiendo la policia durante mas de una hora y cuando nos aparcamos cerca de la torre de hercules, les falto tiempo para echarnos de alli, diciendo que el parking era para turismos y no para caravanas ni furgonetas, un desagradable incidente que no mancho ni lo mas minimo nuestra gran impresion de galicia norte. la ruta que nosotros hicimos fue:

Santiago (un trato normal y corriente) cabo fisterra (increible como nos trataron y no a nosotros solos) touriñan (no nos cruzamos practicamente con nadie) muxia (el mejor sitio sin dudarlo) camariñas (posiblemente el segundo mejor istio respecto a trato) cabo vilan (de charla con la guardia civil, hazte una idea) malpica (sin demasiado contacto con la gente ni autoridades) betanzos (para dar una vuelta y comer, ¡¡y como comimos!!) y de vuelta para madrid.

espero que esto te sirva de algo.

un saludo