Contacto compraventa furgonetas

Iniciado por Davitxinn, Septiembre 14, 2011, 10:57:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Davitxinn

Hola!!

Os suena un contacto de compraventa furgonetas
Se trata de un tal LOIS de Mataro - Argentona.

Tiene alguna california a la venta y me gustaria saber si os suena.

Un saludo y muchas gracias
GaB

joaquin solsona

No suena, de todas formas ten cuidado, antes de dar señal, ve el vehículo, saca nota informativa en Trafico si tienes alguna duda, yo en mi caso así lo hice soy un poco maniatico con las casas de compraventa, y me tienen que dar mucha seguridad, aquí en Zaragoza decidí por Concesionario Automoviles Becars, compra venta de coches de segunda mano y ocasión, me vendieron una Volkswagen Transporter año 2004 con 120.000 km la verdad que no hera camper y por lo que comentaron tampoco era usual que vendieran este tipo de furgoneta ya que la gente generalmente no se las quita, pero yo me he echo mis apaños, también me recomendaros ir a Tickervan, me parece que ese es el nombre exactamente que estan en el prepirineo, y son unos auténticos hachas. Mira comprara y después si convence compra

Davitxinn

Septiembre 18, 2011, 10:43:22 am #2 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 18:32:12 pm por Davitxinn
Gracias Joaquin.
Preguntaba por si le sonaba a alguien.
Lo de dinero en mano, ni se me ocurre.
GaB

Davitxinn

Septiembre 18, 2011, 10:44:46 am #3 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 18:31:08 pm por Davitxinn
Un saludo
GaB

Davitxinn

Octubre 15, 2011, 21:55:01 pm #4 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 18:31:26 pm por Davitxinn
Hola,

se puede borrar, no me aclararon mucho!
Gracias
GaB