cali beach 2010

Iniciado por mimerio, Enero 20, 2010, 21:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mimerio

Hola a todos, estoy mirando para compar una beach y este es el precio que tengo en madrid, en un concesionario de rivas, si alguien esta interesado en unirse y/o tiene mejores precios o los podemos conseguir avisar please.
P.F.F.                                                                     32.400,00     
Techo Cama Elevable Manual                                                    3.335,00     
Bloqueo Mecanico del Diferencial                                      665,00     
Calefaccion Estacionaria                                                   1.285,00     
Volante Multifuncion con Control Radio y Bluetooth                                   650,00     
Tempomat                                                                      240,00     
Sensor Luz y Lluvia                                                                      200,00     
Faros Antiniebla                                                                      200,00     
Alarma Volumetrica                                                                      210,00     
Cristales Oscurecidos Privacy                                                      310,00     
Control de Presion de Neumaticos                                        45,00     
Espejos Plegables                                                                      120,00     
Papelera                                                                                        20,00     
Radio CD 310 8 Altavoces y Toma AUX                                                   260,00     
Volante en Cuero                                                                      175,00     
P.F.F. Total                                                                 40.115,00     
Dto.   EMPRESA   13,0%                                                                5.214,95     
P.F.F. Neto                                                                 34.900,05     
Transporte                                                                      275,00     
         
Base                                                                     35.175,05     
IVA       16%                                                                 5.628,01     
Impuesto Emision Gases                             -       
Total Factura                                                                 40.803,06     
Matriculacion                                                                     400,00     
Total Matriculacion incluida                                                 41.203,06     

El porta bicis me lo regalan.

Saludos y espero noticias y observaciones.
abro cuando llego y cierro cuando me voy, si vienes y no estoy, será que no coincidimos.

fouz

Muy buenas !!
Podrias concretar que mecanica has elegido ??
por cierto imagino que será la 4MOTION no ??? por lo del bloqueo ...

Un saludo !!
Y gracias por la iniciativa !!

. . . . T3TeAnDo . . . .

mimerio

OFERTA POR UNA UNIDAD VW CALIFORNIA BEACH 140 CV 2.0 TDI 4 MOTION            
abro cuando llego y cierro cuando me voy, si vienes y no estoy, será que no coincidimos.