Julio 20, 2025, 01:31:16 am

no me funciona las luces de freno

Iniciado por javivi1975, Febrero 11, 2010, 23:04:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javivi1975

Buenas-Mi pregunta es, de que podra ser que no me funciona las luces de freno de mi t3 del 90.gracias

snowjos

hola majo
yo diria que sera de interuptor de luces de freno , esta en la bomba de freno debajo del salpicadero , si quieres te paso la referencia que yo lo cambie hace poco.
doy por echo que fusibles y bombillas ya comprobaste
salu2

pictolin

Yo tambien me quede sin luz de frenos . Es complicado quitar ?,el interruptor le vale de algun otro coche o de la t3 gasolina ?ya que la mia es diesel.
fast as a shark

javivi1975

seria un detalle lo de la referencia, en que parte del salpicadero esta?se llega bien sin quitar el salpicadero?.gracias

snowjos

tienes que desmontar el cuadro y justo debajo esta ,con una llave inglesa lo quite yo y rapidamente pones el de recambio para perder el menos liquido posible y pon algo que es corosivo . lo de la referencia te lo miro a la tarde , a si quieres comprobar si funciona o no es facil quitas el conector y tiene dos patillas pon una bombilla o con el tester pisas el freno y comprueba que hay continuidad si no hay esta jodio si hay esta bien.
salu2

cabron_de_cabrones

ami lo k me pasa k se encienden kuando el pedal esta abajo del todo, pero si freno un pokito no me hace nada

snowjos

eso lo hacen todas si acaricias el freno no se enciende solo si pisas medio pedal
salu2

euskovan

Cita de: cabron_de_cabrones en Febrero 13, 2010, 14:21:39 pm
ami lo k me pasa k se encienden kuando el pedal esta abajo del todo, pero si freno un pokito no me hace nada

cómo frena la furgo? es decir, si se hunde mucho el pedal para que frene bien..
tienes bien purgado el circuito de frenos? ...también puede ser que la bomba de freno esté en las últimas..
o quizás tan solo el interruptor de la bomba  ;D
  < click it!

cabron_de_cabrones

los frenos me van muy bien, yo creo k sera el interuptor que dices, nose muy bien como va, pero creo k sera simplemente el tocarle  y ya esta, lok nose ande esta este interruptor ni nada de eso y si es muy coñazo trastearlo