alguien me ayuda con la segunda fila de asientos de una mi ducato??

Iniciado por pixon, Abril 22, 2011, 16:52:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pixon

muy buenas a todosª!!!tengo una preguntilla y es que no se si mi furgo,al ser comby tiene los anclajes para colocarle la segunda fila de asientos...es toda acristalada pero como le puse un piso de nueva es un coñazo para poder mirarselo y no recuerdo si traia esos anclajes o no,alguien lo sabe??grassssias!!!!
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

alexzannardy

Mi Jumper del 2006 es acristalada y con anclajes, en la foto se ven

espero que te sirva

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

pixon

gracias alexzannardy,me arriesgare a quitarle el piso para reformarla a ver si los tiene que me son imprescindible para lo que quiero hacerle,de todos modos,la mia es el modelo nuevo de 2007 si alguien tien una similar y lo sabe agradezco que me lo adelantara....un saludo y sois increibles..
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/