Mueble trasero sobre bandeja/colchón [Multivan T4]

Iniciado por ga-rule, Noviembre 25, 2009, 00:30:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.


ga-rule

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 11, 2010, 14:03:07 pm
queremos verlo! jejeje


y yo!!! :-D

es una idea, pero casi seguro que lo haré, además, se gana mucho espacio bajo la bandeja y podré hacer el cajón extraible más alto y  guardar mesa y sillas :-)

ga-rule

Pues finalmente la manera en la que sujetaba el mueble no me convencía... así que este finde hemos aprovechado y hemos hecho un nuevo brico (no tengo fotos del proceso, pero ya haré unas de como queda.



lo mejor era collarlo a la madera y cortar el colchón



pero así, el corte diagonal que tiene el mueble para encajar con asiento, pues descuadraba bastante...

Además, como queremos poner unos colchones para dormir mejor, pues nos parecia una tonteria poner colchón, sobre colchón...

así que:



Hemos hecho una especie de "mesa" que va sobre la tabla original. El mueble lo fijamos a esta "mesa", y además entre tabla y tabla caben la mesa y las sillas. Es decir, sustituimos la altura del colchón de serie por un hueco más. (es tonteria poner colchón sobre colchón, pudiendo aprovechar el espacio, no?)

Cualquier pregunta, ya sabeis!



ga-rule

ahí van unas fotillos de como va quedando

el jueves me traen los colchones  ;D



al mueble le he quitado la base que le habia hecho, porque ahora va collado a la nueva tabla. Con esto gano 2cm más :-)





Espartano

ein ga-rule,
que se me habia pasdo el hilo...........
antes de que hagas el tema ese del colchon para dormir mejor, una pregunta (creo que se la respuesta) ¿dormis con la cabeza hacia el portón?

si lo haceis así creo que debierais probar el hacerlo pal otro lao, es como está pensado.........., : no he dormido en una multivan pero en la mia, una cali del 91, la cosa varía mucho. Con la cabeza al porton te calvas todos lo hierros y al reves , se duerme bastante bien.

¡¡¡¡¡que lo pone en el manual¡¡¡¡¡ que no lo digo yo,  y es que ese libro que te viene con la frago HAY QUE LEERLO , jejejeje

igual te ahorras un brico,
un saludo
no hace falta divertirse para beber

ga-rule

Cita de: Espartano en Enero 26, 2010, 19:50:49 pm
ein ga-rule,
que se me habia pasdo el hilo...........
antes de que hagas el tema ese del colchon para dormir mejor, una pregunta (creo que se la respuesta) ¿dormis con la cabeza hacia el portón?

si lo haceis así creo que debierais probar el hacerlo pal otro lao, es como está pensado.........., : no he dormido en una multivan pero en la mia, una cali del 91, la cosa varía mucho. Con la cabeza al porton te calvas todos lo hierros y al reves , se duerme bastante bien.

¡¡¡¡¡que lo pone en el manual¡¡¡¡¡ que no lo digo yo,  y es que ese libro que te viene con la frago HAY QUE LEERLO , jejejeje

igual te ahorras un brico,
un saludo


si ya me lo he leido!!!!  ;D

He probado de dormir hacia los 2 lados, pero como mido más de 1.80cm prefiero tener los pies colgando que la cabeza!!

La verdad es que duermo bastante bien sobre los asientos (he estado más de 3 semanas seguidas durmiendo y como en casa!), pero como la estructura que le he puesto quedaba un poco más alta que el colchón de serie, pues aprovechamos y le metemos los colchones (el que va encima de la tabla es más bajito que los otros 2)

Saludos!

Espartano

no hace falta divertirse para beber

.-RAYCO-.

¿Y cómo has hecho para recuperar la altura de la nueva tabla que has puesto con respecto al sillón trasero? ???

Yo tenía eso mismo en mente, pero claro, lo único que se me ocurría era luego tener que poner un colchón de 10 o 15 cm. por lo menos y llevar semejante trasto, como que no :P

ga-rule

pues la diferencia de altura es de unos 5 cm. La diferencia la arreglo poniendo uno de 5 y los otros de 10 :-)

.-RAYCO-.

ah, claro, es de sólo 5 cm. porque lo tienes fundado en la tabla, quitando el colchoncillo trasero que trae .bien