Junio 03, 2024, 16:55:23 pm


mi vito parece que va a reventar

Iniciado por bicisk8, Noviembre 14, 2013, 15:09:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bicisk8

Noviembre 14, 2013, 15:09:50 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 17:41:09 pm por bicisk8
estoy notando que desde hace una semana hay un ruido o zumbido en el coche me pasa entre 70 y 110 lo curiosos es que cuando cojo por ejemplo una curva a derechas se me quita...cuando va recto o con curva a la izquierda sigue el zumbido a parte me vibra el volante...ayudadmeee!!!.....

tb me me pasa que cuando salgo en primera y acelero cuando llego a las 2000 revoluciones parece como si se soltara la marcha y suena cla cla cla se y tengo que soltar un poco el acelerador para que deje de sonar solo me pasa en 1 y en 2....

tiene una garantía de un año la furgo y quiero llevarla antes de que pase el año pero a ver si puedo ir con alguna idea al mecánico! un saludo!!

akelix

por los datos q das mira q no sean los paliers. puede q tengas los guardapolvos rotos demasiado tiempo y se hayan fastidiado el palier, ??? saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

a1c

los zumbidos suelen ser por los rodamientos, tendrás que cambiar el rodamiento (échale hue...y una pedazo de prensa, y aun así el rodamiento nuevo costara un pico,  o busca una mangueta completa en desguace, la mangueta es la que agarra el brazo de suspensión, el amortiguador, la rotula de la direccion, el disco de freno.....por lo que olvídate de mas de 50 paws.

para cerciorarte, si quieres, levanta una rueda y girala, si suena como si machacara cristales dentro, ahí la tienes, si te falla eso trata de darle vueltas deprisa, a ver si zumba o también puede dar como muestra de mal estado la dificultad para girar, que no este gripada la rueda pero casi, animo! ;)
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

+gvr

Cita de: a1c en Noviembre 14, 2013, 20:52:05 pm
los zumbidos suelen ser por los rodamientos, tendrás que cambiar el rodamiento (échale hue...y una pedazo de prensa, y aun así el rodamiento nuevo costara un pico,  o busca una mangueta completa en desguace, la mangueta es la que agarra el brazo de suspensión, el amortiguador, la rotula de la direccion, el disco de freno.....por lo que olvídate de mas de 50 paws.

para cerciorarte, si quieres, levanta una rueda y girala, si suena como si machacara cristales dentro, ahí la tienes, si te falla eso trata de darle vueltas deprisa, a ver si zumba o también puede dar como muestra de mal estado la dificultad para girar, que no este gripada la rueda pero casi, animo! ;)


Exacto, a mi me paso lo mismo. 99.9% rodamiento.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

bicisk8

pues muchas gracias si yo tb tenia mis dudas de que fuera los rodamientos, de toas maneras tiene garantia que cubre asta el vanor venal del coche que porcierto no se cuanto es... es una vito 112 cdi f edl 2002..pero weno espero que no sobre pase ese dinero la reparacion...!

a1c

en la mercedes mas de 500 no va a ser y el valor venal ronda los 4000 euracos, asi que ya sabes .lengua2
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

bicisk8

pues era el rodamiento ya me lo van a cambiar en la casa mercedes en algeciras 360 euros! nose que os parece si caro o barato a pesar de ser casa ofcial...y me a dicho que que la magueta estaba muy oxidada y todos los ternillos gripados y a tenido que cojer soplete y todo para sacar el rodamiento...

edulcorante1

Osea que en vez de 15 minutos han tardado 20.