[VW T4 Multivan] Mi Furgo una t4 "la petita"

Iniciado por artyibixu, Marzo 13, 2008, 19:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

artyibixu

es un techo SCA y me lo monte yo solito, kon la ayuda de un colega,que pena que no tenga ni una foto del montage, tambien tengo que decir que me dejaron todas las eramientas. Los de la fugo.net me orientavan, Y me dejaron su taller. El techho a quedado perfecto.

jaup

es preciosa .baba

y los de vice versa haciendo amigos como siempre, veo que no cambian!

un saludo
lo riu es vida.

firewheels

Tio, tienes la T4 más bonita que he visto nunca, esas defensas le quedan genial!!!

artyibixu

la petita por dentro............
El audio es muy importante. I este es el pequeño............

Iluminacion.

Hasta pronto gente .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

ETXABUIRO

La furgo está de lujo, artyibixu sácale fotos más actualizadas que ahora la tienes mucho más guapa!!!

P.D. Lo sé, porké tengo la suerte de poder admirarla todos los dias... Habría que habrir otro hilo dedicado a "la furgo de tu vecino", en mi calle hay unas cuantas...

Lo ditxo:  un saludu, veí!!!    .adios .adios .adios .adios

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

artyibixu

Ei!!! que pasa tío??!!! eres vecino nuestro?? en nuestra calle solo hay 3 furgos: la nuestra, la cali blanca i la t3... el de la cali vive arriba nuestra... tienes ke ser el de la T3?!!! jejeje.... a ver si te gusta esta de foto... la tiramos ahier tarde!

pd: a ver si nos vemos por la calle! jejeje

zorroveloz

vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

ETXABUIRO

Eeeeeiiiiiiii,

esta foto está muy guapa, pero poko merito tiene el fotógrafo, con una furgo tan guapa...
Sí, soy el de la t3 .vwt3 "kaskaroning"   A ver si kdmos un dia de estos en la calle y echamos un par de afotillos a las 3 furgos y las colgamos en el foro. Gora Bonnemaison!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Pirson

Cita de: artyibixu en Marzo 14, 2008, 13:29:08 pm
es un techo SCA y me lo monte yo solito, kon la ayuda de un colega,que pena que no tenga ni una foto del montage, tambien tengo que decir que me dejaron todas las eramientas. Los de la fugo.net me orientavan, Y me dejaron su taller. El techho a quedado perfecto.

Ke, ke? Que te lo curaste tu? Cuenta, cuenta... .baba .baba
Muy guapa la T4, entre el techo y la defensa  .baba. Lo de la iluminación tambien te lo curraste tu?
Que la disfrutes y no olvides mas  .fotografo

pillaliebres

Cita de: artyibixu en Marzo 13, 2008, 19:04:59 pm

La instalacion de ese techo,por cuanto sale.Ya se que te lo has puesto tu,por lo que he leido,pero cual su coste si te lo colocan?.Por cierto menuda furgo tienes es una preciosidad,saludos tio.

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.