Julio 17, 2025, 21:53:15 pm

me ha perdido fueza la furgo¡¡¡

Iniciado por kyyuke, Enero 07, 2010, 17:29:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me  ha  perdido  fuerza la  furgo

haber  hecho una  reparacion y  habrir  la  caja  de cambios
1 (33.3%)
los  años
2 (66.7%)

Total de votos: 3

kyyuke

hola  compañeros,aunque  es un  poco  tarde  feliz año a tod@s,mi  consulta  es que hace  poco  tuve  una  reparacion en la  furgo  que  consistio  en  que  me patinaba el embrague y  fue devido  a  que tenia el reten del cigueñal joido y me escapava  valvulina  hacia el cigueñal,la  solucion  fue  cambiar dicho  reten  reparar el  mismo  embrague  para  que  le  quitasen  los  restos  de  valvulina y  ademas  sustituir el rodamiento del primario  que  estava  deteriorado,pues  hoy  me di  una  buena  vuelta  le  hize como  200 km,y  la  noto  distinta,me  da  la sensacion  que  me  perdio  fuerza llaneando,no  se si  sera  paranoyya mia  o si  fue  motivo de que  hacia  mucho  aire hoy  ,no  se pero  antes  esprimiendola  bien  llaneando  pillava  los  130 y  ahora  le  cuesta  subir de  110 y  a  fondo,la  veo  que  le  falta  un poquitin  mas  de fuerza,y  queria  saver  si a  vosotros  os a  pasado algo similar
o  tambien si con el  tiempo  y unos  muchos  km mas  volvera  a ser  la  misma....gracias :)

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

gabifly

Cita de: kyyuke en Enero 07, 2010, 17:29:37 pm
hola  compañeros,aunque  es un  poco  tarde  feliz año a tod@s,mi  consulta  es que hace  poco  tuve  una  reparacion en la  furgo  que  consistio  en  que  me patinaba el embrague y  fue devido  a  que tenia el reten del cigueñal joido y me escapava  valvulina  hacia el cigueñal,la  solucion  fue  cambiar dicho  reten  reparar el  mismo  embrague  para  que  le  quitasen  los  restos  de  valvulina y  ademas  sustituir el rodamiento del primario  que  estava  deteriorado,pues  hoy  me di  una  buena  vuelta  le  hize como  200 km,y  la  noto  distinta,me  da  la sensacion  que  me  perdio  fuerza llaneando,no  se si  sera  paranoyya mia  o si  fue  motivo de que  hacia  mucho  aire hoy  ,no  se pero  antes  esprimiendola  bien  llaneando  pillava  los  130 y  ahora  le  cuesta  subir de  110 y  a  fondo,la  veo  que  le  falta  un poquitin  mas  de fuerza,y  queria  saver  si a  vosotros  os a  pasado algo similar
o  tambien si con el  tiempo  y unos  muchos  km mas  volvera  a ser  la  misma....gracias :)
hola kyyuke, creo que la vas a tener que llevar al medico, ;D

PANTERA

a la mía le pasó algo parecido con la pérdida de fuerza...resulta que se había aflojado una bujía  .loco2

Jamico

4

tio dinos como dice el compañero k motor es
por lo normal,no tiene nada k ver una cosa con otra
pero date cuenta k tu furgo tiene techo alto,y si te hacia viento de cara,ni de coña va a ir igual,
dinos k motor es y lo vamos viendo
eso si
si el embrague se te empapo de valvulina,limpiarlo es para nada,pk se keda incrustado,debian de verlo ferodado de nuevo k eso no vale tanto,sobre 30 40 euros,segun la zona,y ya sabes k va bein denuevo,
la valvulina es muy dificil de kitar en un embrague
todo el dia entre volkswagens y campers

tarongito

kyyuke

es un 1.6td ,y si que lo fedoraron,hay veces  que  arrancando  en  primera parece  como si  patinase  un casi  nada,pero ya  no es  como  antes  ,no patina  subiendo,y bueno mañana le  pienso dar  un buen paseo haber  si  no hace  viento  y  no sigue  achicandose :)