¿Qué asientos son compatibles? [VW T5]

Iniciado por longocab, Agosto 15, 2013, 15:54:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

longocab

Agosto 15, 2013, 15:54:25 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2013, 09:52:41 am por falco
Hola, alguien me puede decir a ciencia cierta que asientos son compatibles para t5? delanteros me refiero audi, vw ect gracias

SARITAVW

longocab

en una web inglesa de nuestras furgos ponen los de audi al parecer sin problema....ya mestoy relamiendo

SARITAVW

Y de donde vas a conseguir el cajón bajo el asiento?

longocab

el cajon....pues...no creo que haga falta si lleva los mismos anclajes seria solo sustituir el asiento digo yo

CHEMANKA

valeer le valen los que tu quieras ,solo tienes que mirar la altura que queda total hasta el suelo y haciendo una base tomando refencias de la del conductor que quede a esa altura ya lo tienes

elsaban

No se a te refieres con lo de compatible.
Si es por caracter legal  (Solo otro asiento VW t5).(Y con Documentacion)
Si es por valga otro asiento para la disposicion de anclajes que llevas (Dudo de que valgan otros sin hacer ningun tipo de brico, o apaño.

De todas las formas, el cambio de asientos se considera reforma de importancia, y deviera de estar homologado.
Por otro lado de tener un acidente (No lo Quiera) y los peritos del seguro se dan cuenta (Tapicerias distintas lo mas a la vista) de que ese asiento no es de esa furgo. El seguro se lavaria las manos.

Hazte idea de que todo el sistema de aseguramiento esta pensado para, Para un asiento de VW T5, y no para otro asiento cualquiera. Y asientos y cinturones estan testados en pruevas de destruccion.

No pretendo ser un aguafiestas, pero sopesar los pros y contras.
Por el foro vereis muchos bricos de cambios de sientos, bases giratorias, y demas. Muchos de ellos homologados antes del 2012. Pero ahora no lo pasan. Y tienen el culo pelado de ver VW T5.

Un saludo.

longocab