Consulta tecnica!!

Iniciado por ixus, Noviembre 02, 2009, 02:26:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

ixus

Hola amigos, pues el tema es el siguiente:

yo tengo una t5, y no hace mucho me cambie yo mismo el radio cd comprando el adaptador iso, la historia esque despues de montarlo si no lo apagaba yo se quedaba enciendio aun quitanto la llave del contacto, y lo deje asi por pereza de sacarlo otra vez (aun sabiendo que calabe habia puesto al reves), pero el problema viene ahora cuando esta tarde me e puesto a montar mi manos libres parrot nuevo, y este si que tiene que ir conectado bien sino se queda conectado siempre ya que no tiene boton de power como la radio cd,  a hecho varias pruebas y nada de nada, y entonces con el tester me puesto a buscar cual es el cable que se corta con el contacto y no e encontrado nada de nada, me podriais decir cual es????? por que e su`puesto que el negro en el adaptador ISO es el negativo (masa) y el rojo el positivo con corriente todo el rato, luego eta el amarillo quer tambien tiene todo el rato y elnaranja que es el de corte, pero resulta que este en el adaptador con la furgo no coincide con ningun otro....

Vaya chapa que os he metido, bueno a ver si alguien me puede hechar una mano.... un saludo

kiroga

hola wenas  :)

esque yo tambien tengo tengo una T5 y el otro dia me regalaron una radio, y yeve a ponerla al hipercor que fue donde me la compraro. Y resulta que ahora las emisoras se pierden muy facil. Tu cuando la instalaste tuviste que utilizar algun adaptador en concreto para la antena? la mia trae dos conectores que vienen de las antenas y le pusieron un coso que las pasa a una salida.

si puedes contestarme algo gracias :)

Lartur

A ver, lo que pasa en ezte mundillo es que auque los conectores son normalizados, no se porque coño hay marcas que van por libre en el tema de los cables de tension continua y corte.
En vuestro caso no os puedo ayudar es una cuestion de polimetro y cambiar cables.
A mi en la generation me paso lo mismo cuando le puse el alpine, tuve que intercambiar los cables de alimentacion.
Thunderstruck