Mayo 17, 2025, 08:30:48 am

Parpadea luz del agua

Iniciado por montip77, Diciembre 28, 2009, 13:40:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montip77

Hola a todos

Ya hace unos dias que me surgio un problema en mi cali del 94. Resulta que parpadea en el cuadro, la luz del agua, pero tiene agua, no se calienta y funciona la calefacción, así que estoy perdido en que pudiera ser. Si alguien le ha ocurrido alguna vez o sabe de que va el tema, que se pronuncie por favor.

Gracias y saludos

streetonfire

Chequea el flotante o el conector de tacho del agua, yo tenia como sucio el conector y me hacia esa falla.
Saludos.

Andino

Hola, yo andé varios meses con el piloto de temperatura que parpadeaba a ratos sin motivo aparente, lo hacía incluso antes de calentarse el motor.
El mecánico me dijo que la próxima vez que me ocurriese lo mismo, que le diera un guantazo sobre el panel de indicadores. Lo hice y vi que al momento se apagaba el piloto. Luego le llevé la furgo y lo arregló ràpidamente, solo era una soldadura del panel de indicadores. Por cierto, a mi además, me iva loca la aguja de temperatura.
La verdad es que me quedé descansado con la reparación, ya que algunas veces se encendia en pleno adelantamiento cuesta arriba y me ponia de los nervios  .panico

Jogide

Prueba también en comprovar el nivel del vaso expansor (seguramente la roña no te dejará ver el agua de dentro); pero a "dedo" también vale. Si el vaso expansor está bajo de nivel, también parpadea.

montip77

gracias por las respuestas, mañana lo probaré a ver que tal, la más fácil parece la del guantazo, a ver si funiona ;D